Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 25 de junio de 2008

Creo En Mi Padre, Junio 26



Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 26
CREO EN MI PADRE
Lectura bíblica: Mateo 6: 25-34.
Canción de meditación: Mi Padre Me Ama

Mateo 6:32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas.

“Nuestro Padre celestial sabe que tenemos necesidad”; es decir, todo lo que necesitamos para la vida presente. Y cuando nuestro Señor dice que serán “añadidas”, se da a entender, como cosa natural, que los buscadores del reino y su justicia tendrán estas cosas como su porción lícita y primaria: siendo lo demás su recompensa gratuita por no haberlas buscado. Ejemplo de esta ilustración esta en 2Cronicas 1:11-12.

En una escuela de sordomudos, un visitante escribía preguntas en una pizarra para los niños. Una y otra vez escribió esta pregunta: ¿Por qué ha hecho Dios que yo oiga y hable y a vosotros os ha hecho sordos y mudos? Esta pregunta fue un terrible golpe para los niños. Se sentaron y palidecieron ante aquel terrible ¿por qué? Entonces se levantó una niña pequeña. Sus labios estaban temblorosos, sus ojos nadaban en lágrimas; palideció, se dirigió a la pizarra y cogiendo una tiza escribió con mano firme estas preciosas palabras: «Así, Padre, porque así te agradó».
¡Que respuesta! Ella expresa e implica una verdad eterna sobre la cual puede descansar el creyente más maduro como el más joven. La verdad de que Dios es nuestro Padre.

Pero, ¿crees en verdad y por completo esto que acabamos de decir? Cuando lo creas, vivirás realmente como hijo, actuaras cono hijo y pensaras como hijo. La paloma de tu fe no vagará sin descanso de un lado para otro, sino que se posará para siempre en su lugar eterno de paz, entonces dirás Mi Padre me ama y el es Bueno.

Lecturas bíblicas: Mateo 6; 25-34.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%206:%2025-34%20%20%20%20%20%20%20;&version=59;

El link con un clic del video, Mi Padre Me Ama
http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us