Sembradores de Fe y Vida

jueves, 26 de junio de 2008

En La Mano De Dios, Junio 27



Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 27
EN LA MANO DE DIOS
Lectura bíblica: 1ª Pedro 5
Canción de meditación: Mi Padre Me Ama

1Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte a su debido tiempo,


Esto equivale a una promesa; si nos humillamos, el Señor nos exalta. La humildad nos conduce al honor, la sumisión es el camino del honor. La mano de Dios que nos disciplina en amor, puede levantarnos, siempre que estemos dispuestos para la bendición. Nos humillamos para vencer. Muchos lisonjean a los hombres y, sin embargo, no consiguen la protección que desean. Pero el que se humilla bajo la mano poderosa de Dios, será enriquecido, levantado, sostenido y consolado por El, que es siempre misericordioso. El Señor acostumbra abatir a los orgullosos y levantar a los humildes.


Sin embargo, hay un tiempo para las obras del Señor. Ahora, en este mismo instante, es cuando debemos humillarnos, tenemos un modelo a seguir, nuestro Señor. Nuestra obligación es seguir haciéndolo, sea que la mano del Señor quiera probarnos o no. Cuando el Señor disciplina, nuestro deber es aceptar la corrección con amor y profunda sumisión. En cuanto a nuestra exaltación por el Señor, éste vendrá solamente «cuando fuere tiempo».

Dios es el mejor juez de ese día y de esa hora. ¿Por qué lo deseamos antes de tiempo? ¿Qué pretendemos? será que, queremos demostrar que Dios si nos bendijo, para callar los insultos del pasado de algunas personas, yo creo y perdóneme si sueno muy coloquial, serás que todavía estas ardido y te quieres desquitar el clavo, jajajajaja.


En mi tierra el costeño es ardido, no se queda con nada, bueno creo que en todas parte es lo mismo, usted medirá te a pasado Pastor……….. Siiiiiiiii, no tengo cuerpo angelical y el que te diga que no sufre de eso, es mentiroso. El deseo de la venganza santa es la lucha del orgullo, vanagloria, prepotencia, en mi cuerpo, todos los días sujeto mis emociones a los pies de mi maestro y le pido al Espíritu Santo que la gracia me ayude a modelar a mi Jesús.
Seguramente no somos humildes de verdad, porque si lo fuéramos, esperaríamos con calma, para ser exaltado con honra y gloria por nuestro Padre Dios.

Danos, Señor, el ser humilde y reconocer, que la altivez no trae honra ni gloria a tu nombre, que podamos cada día, sujetar esta carne y modelar tu humildad a nuestro prójimo, para que ellos vean el Cristianismo vivencial en nuestra vida. Gracias Señor.




Lecturas bíblicas: 1ª Pedro 5
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Pedro%205%20%20%20%20%20%20%20;&version=59;

El link con un clic del video, Mi Padre Me Ama, Juan Luís Guerra
http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us