Sembradores de Fe y Vida

martes, 17 de junio de 2008

La Mejor Bandera, Junio 18



Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 18

LA MEJOR BANDERA
Lectura bíblica: Deuteronomio. 31: 1 - 13.
Canción de meditación: ¿Quién como tú?

Deuteronomio 31:8 El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.

He aquí una declaración, que si tenemos en perspectiva una empresa o una lucha peligrosa, nos infundirá valor para acometerla. Si el Señor va delante de nosotros, estaremos seguros siguiéndole. ¿Quién puede oponerse a nuestro paso si el mismo Señor va a la vanguardia? ¡Compañeros de armas, avanzad con decisión! ¿Por qué dudamos cuando la victoria es nuestra?

El Señor, no sólo va delante: está con nosotros. Arriba, debajo, alrededor y dentro, está el Omnipotente, el Omnisciente. En todo tiempo y por la eternidad, estará con nosotros como lo ha estado hasta el presente. ¡Qué fuerza no debe imprimir a nuestro brazo este pensamiento! ¡Levantaos con intrepidez, soldados de la Cruz, porque el Señor de los ejércitos es con nosotros!

Porque va delante de nosotros y con nosotros, nunca cesará de ayudarnos. El no puede faltar a su palabra y jamás faltará; seguirá prestándonos su ayuda según nuestra necesidad, hasta el fin. Tampoco nos desamparará. Siempre será poderoso para darnos fuerza y ayuda hasta que hayan terminado los días de la lucha.
No nos intimidemos, porque el Señor de los ejércitos irá con nosotros a la batalla, soportará el ardor de la lucha y nos dará la victoria.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Deuteronomio. 31: 1 - 13
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio.%2031:%201%20-%2013;&version=59;

El link con un clic del video, Marcos Witt - Dios ha sido bueno
http://www.youtube.com/watch?v=x3d5g9KzfwI

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us