Sembradores de Fe y Vida

jueves, 12 de junio de 2008

Males transformados en bienes, Junio 13


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 13

MALES TRANSFORMADOS EN BIENES
Lectura bíblica: Salmo 74.
Canción de meditación:

Salmo 76:10 Ciertamente la ira del hombre te alabará;
Tú reprimirás el resto de las iras.


Al pasar revista de la suerte que cupo a los enemigos de Israel, el salmista viene a esta conclusión. Ha visto a las cerradas huestes de Senaquerib venir contra la ciudad de Dios, pero los guerreros han sido heridos y duermen el sueño de la muerte. La ira del hombre había sido permitida hasta un cierto punto, para tener clara evidencia del más grande poder de Dios, y al llegar a este punto, El puso término a su altanera manifestación.

La ira del Faraón contra Israel solamente sirvió para hacer más notable el poder del brazo de Dios. Así fue también con Herodes, cuando tomó a Pedro para degollarlo y con los miembros del Sanedrín, que respiraban amenazas contra la Iglesia primitiva. Así será con el archienemigo de todos, Satanás. Cristo es más poderoso que él. Todo lo que él ha hecho contra los escogidos del Señor, solamente ha servido para hacer más manifiestas la gracia y el amor de Dios. Así se verá al fin de todas las cosas, cuando será puesto un límite eterno a sus hechos infernales, y atado por una cadena omnipotente será arrojado al abismo.
¡Oh alma probada!, lo que ha sido permitido que ocurra en tu vida,' tiene como único y eterno objetivo la alabanza de Dios, si solamente tú sabes mantenerte en él y sufrir valerosamente, noblemente en la gracia de Cristo.

Por otra parte, ten por seguro que aún en estos presentes tiempos tendrá lugar una restricción del resto de las iras.
Habrá un «hasta aquí llegarás y no pasarás». La fidelidad de Dios no nos dejará ser tentados más de lo que podamos soportar. Cuando la lección haya sido aprendida y la oportunidad para la revelación de Dios ha sido completa y el alma probada haya tenido su recompensa y corona de vida, entonces Dios detendrá al enemigo y al que se venga y de nada le servirán sus despojos.
Del «Our Daily Homily».

Lecturas bíblicas: Salmo 74
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2074;&version=59;

El link con un clic del video, Escuche la voz de Jesús - Turley Richards
http://www.youtube.com/watch?v=N_54AhlQYh4&NR=1

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us