Sembradores de Fe y Vida

domingo, 15 de junio de 2008

Premio a la Integridad, Junio 15, 16


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 15, 16

PREMIO A LA INTEGRIDAD
Lectura bíblica: Salmo 73.
Canción de meditación: Dios ha sido Bueno

Salmo 73:1 Ciertamente Dios es bueno para con Israel, para con los de puro corazón.

Dios es bueno y únicamente bueno. Tal es la mejor traducción de la palabra original. «El hace que todas las cosas concurran para bien de los que aman». Por desagradable que sea nuestra suerte presente, echad lejos la sugerencia de los sentidos para volverlos a las afirmaciones de la fe y decir osadamente:
«Todos sus actos son pura bendición En el sendero de su luz perfecta»
Nada glorifica tanto a Dios como cuando un hijo se ase a él por la fe y se atreve otra vez a afirmar su confianza en la bondad de Dios

Nuestra fe algunas veces es asaltada como lo fue la de Asaph por las anomalías que encontramos en el mundo. El malo, prosperando, mientras el pueblo de Dios apura de lleno la copa de aguas amargas. Los escribas y fariseos, devorando las casas de las viudas y haciendo presa de los indefensos; mientras la mayor virtud trata en vano de obtener reconocimiento para su obra.
Ciertamente, este es un mundo extraño, lleno de contradicciones, de perplejidades y preguntas insolubles. Pero, a pesar de todo, los hijos de Dios deben atreverse a afirmar que El es bueno y únicamente bueno. ¿No lo sentís así? La razón natural nos prueba la sabiduría del Omnipotente y los ejemplos de su oportuna intervención providencial en la Sagrada Escritura, y de nuestra propia experiencia nos piden que hagamos nuestra esta aserción en todos los casos, por incomprensibles que algunos sean.

La desconfianza viene solamente cuando hemos perdido nuestro punto de vista. El salmista halló ciertas cosas demasiado difíciles hasta que fue al Santuario de Dios, donde comprendió. Esto significa: No tomemos la tierra como el centro del Universo. No miremos a Dios desde el punto de vista de las circunstancias, sino a las circunstancias desde el punto de vista de Dios. Si vamos continuamente con El, entonces los misterios nos serán revelados y los más oscuros problemas hallarán solución.
Seamos puros de corazón, libres de las manchas del pecado, firmes en un solo propósito y veremos el bien en lo que el mundo ve solamente mal.
Del «Our Daily Homily».

Lecturas bíblicas: Salmo 73.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2073;&version=59;

El link con un clic del video, Marcos Witt - Dios ha sido bueno
http://www.youtube.com/watch?v=x3d5g9KzfwI

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us