Sembradores de Fe y Vida

domingo, 22 de junio de 2008

Un Depósito Inagotable, Junio 23


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 23

UN DEPÓSITO INAGOTABLE

Lectura bíblica: Deuteronomio 28: 1-14, Santiago 5: 13-20
Canción de meditación: Puedo Confiar

Deuteronomio 28:12 Abrirá el SEÑOR para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.

Este pasaje se refiere, ante todo, a la lluvia: el Señor la enviará a su tiempo. La lluvia es emblema de tiempos del refrigerio celestial que Dios está siempre dispuesto a derramar sobre su pueblo. ¡Ojalá hubiera abundancia de lluvias para regar la heredad del Señor!

Creemos, a veces, que los depósitos de Dios sólo pueden ser abiertos por un gran profeta como Elías, y estamos equivocados, porque esta promesa ha sido hecha para todos los fieles de Israel y para cada uno de ellos. ¡Oh amigo mío!: « Abrirá el SEÑOR para ti su buen tesoro ». Tu también puedes ver el cielo abierto y meter la mano para sacar tu porción y la de todos tus hermanos que están cerca de ti. Pide cuanto desees y no te será negado si permaneces en Cristo y sus palabras en ti.

Hasta el presente, no has conocido los tesoros de tu Señor, pero El abrirá tu entendimiento. De seguro no has gozado todavía de la plenitud de las riquezas de su alianza, pero el Señor encenderá tu corazón en su amor y manifestará a Jesús en ti. Sólo el Señor podrá hacerlo; tal es su promesa, y si con diligencia escuchas su voz y obedeces a su voluntad, tuyas serán las riquezas de la gloria en Cristo Jesús.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Deuteronomio 28: 1-14, Santiago 5: 13-20
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2028:%201-14,%20Santiago%205:%2013-20%20%20%20%20%20;&version=59;

El link con un clic del video, Marcos Witt - Dios ha sido bueno
http://www.youtube.com/watch?v=x3d5g9KzfwI

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us