Sembradores de Fe y Vida

domingo, 29 de junio de 2008

¡ Ya Las Habéis Recibido, Junio 30



Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 30
¡Ya Las Habéis Recibido!
Lectura bíblica: Marcos 11: 20-26
Canción de meditación: Cree, todo es Posible

Mar 11:24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.

El padre le preguntó a su hijita:
¿Qué quieres que te regale en el día de tu cumpleaños? Ella le dijo: Un ramo de tulipanes.
Llegó el día del cumpleaños, y el padre no había ido a comprar las flores. Se acordó y salió corriendo. Pero en ninguna de las florerías había tulipanes, pues no era la época de esas flores.

Por fin le dijeron:
Le podemos vender unos bulbos de tulipanes muy lindos, y los siembran. Después de unos pocos meses usted tendrá tulipanes.
Todo estaba preparado para la fiesta de cumpleaños. La niña preguntó por sus tulipanes, y se enojó al no recibirlos. Se fue a su cuarto a llorar. Después sus padres la consolaron y le dijeron que sembrarían los bulbos y que después de un tiempo ella tendría preciosos tulipanes. Al fin se consoló. Pasaron varios meses y, por fin, las plantas de tulipanes reventaron en flor. Eran preciosos. La niña tuvo aun más tulipanes de los que había pedido antes.

¿Cuándo fue contestada la petición de la niña? ¿Cuando recibió los tulipanes o cuando se sembraron los bulbos? Yo diría que cuando los bulbos fueron sembrados. Así es Dios con nosotros en nuestras oraciones. Si oramos en fe y con sinceridad, él de inmediato manipula todas las cosas de tal modo que a su debido tiempo nosotros recibimos la respuesta a nuestras oraciones.
Pero la contestación siempre debe ser según la voluntad de nuestro Padre celestial. El sabe que es lo mejor y en que tiempo, nos toca a nosotros esperar confiado que él cumplirá.
Del libro El Hogar Cristiano.

Lecturas bíblicas: Marcos 11: 20-26
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos%2011:%2020-26;&version=59;

El link con un clic del video, Mi Padre Me Ama, Juan Luís Guerra
http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us