Sembradores de Fe y Vida

jueves, 27 de mayo de 2010

Sin Desamparo


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 28
Sin Desamparo
Lecturas bíblicas: Salmo 94: 1-15
Canción de Meditación: Eres mi esperanza.

Salmo, 94: 14. «Porque no dejará el Señor a su pueblo, no desamparará su heredad.»



Papá Dios no dejará ni siquiera a uno de sus pequeñitos. Los hombres tienen a sus indefensos; Papá Dios no tiene ninguno, porque su elección es inmutable y su amor, eterno. Nadie podrá encontrar una sola persona que haya sido abandonada por Papá Dios después de haberse revelado a ellas para ser su salvación.

Esta verdad se menciona en el salmo para regocijo de las almas afligidas. El Señor corrige a sus hijos por amor, pero jamás los desampara. El resultado de esta doble acción de la ley y la vara es nuestra enseñanza, y fruto de ésta es un espíritu tranquilo y un espíritu sensato que producen descanso. Los impíos quedan solos hasta que sea cavada la fosa en la que caerán y serán tomados; mas los hijos serán llevados a la escuela con el fin de que se hallen preparados para los gloriosos destinos que les esperan.

El juicio volverá y acabará la obra de la justicia en los rebeldes, pero también volverá para justificar a los íntegros y agradecidos. Por tanto, sufrir la vara de la corrección con sumisión tranquila, porque es señal de amor y no de ira. Papá nos corrige para formar el carácter de cristo en nosotros, el nunca nos dejará abandonado. Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1: 6


Lecturas bíblicas: Salmo 94: 1- 15
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%2094:%201-15;&version=59;

El link con un clic del video, Sinceridad - Rabito
http://www.youtube.com/watch?v=iYpz74U4KyM&feature=related

Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.


No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us