Sembradores de Fe y Vida

lunes, 28 de junio de 2010

El Señor Haga Lo Que Bien Le Parezca.


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Junio 29
El Señor Haga Lo Que Bien Le Parezca.
Lecturas bíblicas: 1 Samuel 3
Canción de Meditación:

1 Samuel 3:18 Entonces Samuel se lo contó todo, sin ocultarle nada. Y Elí dijo: El SEÑOR es; que haga lo que bien le parezca.



Ves a Papá Dios en todas las cosas, y El calmará y dará significado y colorido a todo aquello que ves. Puede ser que continúen las circunstancias de nuestras aflicciones y que su condición no cambie; pero si Cristo, nuestro Señor y Maestro de nuestra vida intervienen en nuestra pena y melancolía, «El nos rodeará con canciones libertadoras».

El verlo a Él, y estar seguro de su sabiduría no puede errar, su poder no puede fracasar, su amor no puede cambiar; el saber que aún la forma más dura de proceder con nosotros es para nuestra ganancia espiritual más profunda, nos capacita para poder decir en medio del despojo, la aflicción, la pérdida y el dolor, «El Señor lo dio, y el Señor se lo ha llevado; bendito sea el nombre del Señor».

Lo único que puede hacer que tengamos paciencia para con aquellos que nos molestan y nos disgustan, es el ver a Dios en todas las cosas. Entonces estas personas serán para nosotros, los instrumentos que hemos de utilizar para cumplir sus sabios y delicados propósitos para con nosotros, y aun interiormente, les daremos gracias por las bendiciones que nos han traído. Ninguna otra cosa ha de poner fin completamente a todos nuestros pensamientos rebeldes y murmuradores.

Lecturas bíblicas: 1 Samuel 3
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Samuel%203;&version=59;



El link con un clic del video, Sinceridad - Rabito
http://www.youtube.com/watch?v=iYpz74U4KyM&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us