Sembradores de Fe y Vida

jueves, 24 de junio de 2010

LIBRE DE CARGAS


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Junio 25

LIBRE DE CARGAS

Lecturas bíblicas: Salmos 55

Canción de Meditación: Ven a mi.


Salmo 55: 22 Echa sobre el Señor tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.



Muchos de nosotros conocemos la historia del hombre que llevaba un pesado bulto por la carretera, invitado a subir a cierto carro, viendo el conductor con sorpresa que continuaba llevando su bulto sobre sus hombros. Al invitarle a echarla sobre el vehículo, el agradecido viajero replicó: Oh, no, ya es bastante favor que usted me haya dejado subir al carro, la carga puedo continuar llevándola yo.


¡Cuántos hijos de Papá Dios, se desahogan en una forma similar! Sin embargo, si Papá ha hecho por nosotros lo mayor seguramente, podemos confiar en El para lo pequeño. Si El ha llevado nuestros pecados sobre sí, seguramente puede llevar también nuestras angustias. Tu carga, como sugiere la palabra hebrea, es «aquello que te ha sido dado para llevar». Puede ser el peso de una, una familia, hermanos, amigos, el empleo, la empresa, iglesia, la carga de otras almas; tu Padre te lo ha dado, devuélveselo a El, porque el está llevándote en el carro de su Gracia, mientras retienes para ti la saludable lección de paciencia y fe. Nuestro Padre nos impone cargas para ver qué hacemos con ellas, podemos llevarlas para nuestro desconsuelo, o podemos echarlas sobre El para que sean llevadas mejor.


Feliz la fe que sabe echar toda la carga sobre Papá Dios, cuando se arrodilla para orar, y feliz se levanta con un aligerado corazón.Tened en cuenta, pero, que si echamos nuestra carga sobre nuestro Señor, tenemos que creer que El la toma. Tenemos que dejarla definitivamente a El y contar como un pecado positivo la tentación de volver a considerarla. Cuando echamos nuestra carga, el Señor la tomará y aún hará más, nos sustentará, es decir, nos tomará a nosotros mismos juntamente con nuestra carga y nos llevará todo el día sobre su poderosa espalda, con la mayor solicitud y amor.

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1Pedro 5:7




Lecturas bíblicas: Salmo 55

Para su comodidad le dejo el link: un click.


Gracia y Paz

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us