Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 23 de junio de 2010

MIRAR Y VIVIR


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Junio 24
MIRAR Y VIVIR
Lecturas bíblicas: Números 21; 1 -10. Isaías 45; 17 - 25.
Canción de Meditación: Tu mirada

Isaías, 45: 22. «Mirad a mí y sed salvos todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay más.»




Esta es una de las más grandes promesas y el fundamento de nuestra vida espiritual. La salvación viene por gracia de una mirada de aquél que es «Dios justo y Salvador». ¡Cuan sencillo es el mandato! «Mirad a Mí». Y ¡cuan razonable la demanda! En verdad, el ser humano debe de reaccionar a la gracia y mirar al Creador. Durante mucho tiempo, hemos mirado a otras partes; justo es que miremos a quien nos invita a esperar en El y nos promete la salvación Eterna.

¡Solamente una mirada y aceptar el regalo de la vida eterna! ¿Por qué no mirar y aceptar ahora mismo? Nada nuestro debemos traer, no es por obras, sino mirar hacia arriba, todo por gracia, al que subió desde la Cruz. Una mirada no requiere ni preparación ni esfuerzo violento; no necesita inteligencia, ni sabiduría, ni riqueza, ni fuerza. Cuanto necesitamos del Señor, nuestro Dios, y si a El sólo miramos, todo será nuestro y seremos salvos y prosperados integralmente.

Todos los que estáis lejos, venid acá y mirad. ¡Vosotros, términos de la tierra, volved vuestros ojos! Desde las regiones más lejanas puedan ver los hombres el sol y gozar de luz; del mismo modo, vosotros que os halláis al borde de la ruina, podéis con una sola mirada recibir la luz de Dios, la vida del cielo, la Salvación de Jesucristo, que es Dios, y, por lo tanto, tiene el poder de salvar. Gracias Dios trino, trinidad en unidad y unidad en trinidad

Lecturas bíblicas: Números 21: 1 -10. Isaías 45: 17 - 25.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Numeros%2021:%201%20-10,%20Isaias%2045:%2017%20-%2025;&version=59;

El link con un clic del video, Sinceridad - Rabito
http://www.youtube.com/watch?v=iYpz74U4KyM&feature=related

Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us