Sembradores de Fe y Vida

lunes, 28 de junio de 2010

TRISTEZA TRANSFORMADA EN GOZO


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Junio 28
TRISTEZA TRANSFORMADA EN GOZO
Lecturas bíblicas: Mateo 5: 1-12.
Canción de Meditación:

Juan 16:20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.




La tristeza que les embargaba era la muerte de su Señor y Maestro, la cual se transfiguró en gozo cuando resucitó y se mostró en medio de ellos. Así serán transformadas todas las penas de los hijos, aun aquellas que parecen ser manantial perenne de amargura.
Cuando mayor será la tristeza, mayor será el gozo. Si tenemos cargas de tristeza, con el poder de nuestro Padre pueden convertirse en toneladas de alegría. Por tanto, cuanto más amarga sea la pena, más sabroso será el placer; la oscilación del péndulo a la izquierda, lo hará subir más en la parte derecha. El recuerdo de la pena dará por contraste un sabor más delicioso a las alegrías que seguirán. El brillo del diamante resplandecerá más sobre un fondo negro.


¡Alma mía, esfuérzate! Dentro de poco estaré tan alegre como triste estoy ahora. Jesús me dice, mi tristeza se tornará en gozo. Ignoro cómo sucederá esto, pero lo creo, y empiezo a cantar anticipadamente. Esta depresión de espíritu no durará mucho; pronto estaré gozándome la victoria en esta tierra y después eternamente en el cielo con los que se gozan y alaban al Salvador día y noche, y allí cantaré con gratitud por la gracia y misericordia que tuvo con migo.


Lecturas bíblicas: Mateo 5: 1-12.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%205:%201-12;&version=59;



El link con un clic del video, Sinceridad - Rabito
http://www.youtube.com/watch?v=iYpz74U4KyM&feature=related



Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional

Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us