Sembradores de Fe y Vida

martes, 21 de septiembre de 2010

Carga y Sustento


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 22

Carga y Sustento


Lectura bíblica: Lucas 12: 22-32

Canción de meditación: Dale tus Cargas a El


Salmo 55:22 Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.



¿La carga es pesada? Échala sobre el Omnipotente. Ahora es tu carga, y te oprime; mas cuando la lleva el Señor, no pesa. Si todavía debes llevarla, «El te sustentará». La carga es tuya y no lo es. De tal modo serás sostenido que para ti será una bendición. Llama al Señor en tu auxilio y podrás mantenerte en pie bajo su peso; de lo contrario, te abrumaría.



Nuestro mayor temor es que la prueba nos desvíe del camino del deber; mas esto nunca lo permitirá el Señor. Si somos sinceros con Papá Dios, jamás permitirá que nuestra aflicción nos separe de nuestro recto camino. Somos justos por medio del Sacrificio de nuestro Hermano Mayor el Señor Jesús y en El nos somos guardados.



¿Y en el momento presente? ¿Piensas ir solo al encuentro de las pruebas de este día? ¿Quieres que sean tus hombros llagados de nuevo con la carga opresora? No seas tan insensato. Cuéntale al Señor todas tus penas y cuenta con El, y no seas orgullo de creer que solo podrás pasar la prueba. No arrojes tu carga para volverla a tomar: échala sobre el Señor, y déjala allí. Así podrás caminar con amplitud cantando las alabanzas de aquel que te sostiene en tus penas.



Lecturas bíblicas: Lucas 12: 22-32

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2012:%2022-32;&version=42;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us