Sembradores de Fe y Vida

lunes, 27 de septiembre de 2010

CONQUISTADORES


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Septiembre 28

CONQUISTADORES


Lectura bíblica: Lucas 10: 1-16

Canción de meditación: Dios de Pacto



Deuteronomio 1:21 "Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes."



Existe una herencia de gracia que debes tener la valentía de conquistar para que llegue a ser posesión tuya. Todo lo que un creyente ha conseguido, pueden conseguirlo los demás. Puede ser valiente en la fe, ferviente en el amor y fecundo en trabajos; nada puede impedirlo, mas para ello es preciso subir y tomar posesión.



La más dulce experiencia y la gracia más preciosa son para nosotros, tanto como para cualquiera de nuestros hermanos. El Señor nos las ha dado y nadie podrá negar nuestro derecho: subamos, pues, y poseámoslas en su nombre. El mundo está delante de nosotros y debe ser conquistado para Jesús. No debe existir pueblo ni lugar alguno que no le esté sometido. Delante de nuestras casas se halla la morada de los pobres, no para que permanezcamos inactivos, sino para socorrerlas.



Tengamos valor y vayamos adelante, porque así ganaremos para Jesús moradas sombrías y corazones endurecidos. A nadie dejemos morir en la calle por no tener bastante fe en Jesús y en su Evangelio para subir y poseer la tierra. No hay lugar por tenebroso que sea, ni persona tan degradada que no esté al alcance del poder de la gracia. ¡Fuera toda cobardía! Por la fe marchemos a la conquista.

Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».


Lecturas bíblicas: Lucas 10: 1-16

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2010:%201-16;&version=59;



Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us