Sembradores de Fe y Vida

domingo, 26 de septiembre de 2010

DADIVOSO COMO PODEROSO


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 27

DADIVOSO COMO PODEROSO

Lectura bíblica: Romanos 4: 13-25.

Canción de meditación: Dios de Pacto

Romanos 4: 21 y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo.


Se nos dice que Abraham podía mirar a su propio cuerpo y considerarlo como muerto, sin que por esto se desalentase, porque él no miraba a sí mismo, sino al Todopoderoso.


El no vaciló en la promesa, sino que permaneció de pie firme, debajo de su carga. En vez de debilitarse, aumentó su fe y se fortaleció cuando las dificultades se hacían más aparentes. Glorificó a Dios en todo fiando en su suficiencia, estando «completamente persuadido» (como dice el texto griego) «Que el que había prometido», no es que meramente pudiese, sino, como dice literalmente, que «abundantemente puede cumplir», porque tiene una infinidad de recursos muy superiores a las necesidades.


El es Dios de los recursos sin límites. La limitación solamente existe de nuestra parte. Nuestras peticiones, pensamientos y oraciones son demasiado pequeñas; lo que esperamos es muy limitado. El trata de elevarnos a una concepción más elevada y nos incita a que esperemos cosas mayores. ¿Nos vamos a mofar de El? No hay límites que podamos pedir y esperar de nuestro Padre Celestial; y solamente se nos ha dado una medida para su bendición, y es la siguiente: «Según el poder que obra en nosotros».


«Trepa a la casa donde se guardan los tesoros de bendición, por la escalera divina de las promesas. Abre con una promesa, como si fuese una llave, la puerta donde se hallan las riquezas de la gracia de Papá Dios.»

De «Manantiales en el Desierto».


Lecturas bíblicas: Romanos 4: 13-25.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos%204:%2013-25;&version=59;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us