Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Invocando a los hombres o al Señor Jesús



Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 23

Invocando a los hombres o al Señor Jesús



Lectura bíblica: Jonás 2

Canción de meditación: Dale tus Cargas a El


Salmo 50:15 e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.



¡Esta sí que es magnífica promesa! Es dada para un caso urgente: «el día de la angustia». En un día como éste, aún a pleno sol hay oscuridad; cada hora parece más tenebrosa que la anterior. Acordémonos entonces de estas palabras que se nos dirigen expresamente para sostenernos en los días de tinieblas.



He aquí un consejo lleno de benevolencia: «invócame». No debía sernos necesaria tal exhortación: orar debería ser la ocupación constante de todo el día y de cada día, el estar en continua conversación con Papá Dios nos alertara en ese día y nos mostrara la salida. ¡Cuan sabios nos mostraremos si sabemos utilizarla! ¡Y cuan insensatos somos si andamos de acá para allá mendigando la ayuda de los hombres y en un tono coloquial oliéndole los gases a los hombres para que nos ayude, suena grotesco pero es la realidad! El Señor nuestro Hermano Mayor, nos invita a presentarle nuestro caso, el ya lo conoce espera que nosotros lo involucremos en ese día. No vacilemos en hacerlo.



A continuación, tenemos un poderoso incentivo: «te libraré». Cualquiera que sea la angustia en que nos encontremos, el Señor no hace excepciones, sino que promete una liberación completa. El mismo llevará a cabo nuestra liberación. Creámosles, y el Señor honrará nuestra fe.


En último término, he aquí el resultado final: «tú me honrarás». Hagámoslo superabundantemente. Cuando nos haya liberado de la aflicción presente, le alabaremos en alta voz; y como ciertamente lo hará, comencemos a glorificarle ahora mismo ante que llegue la aflicción es propio de sus hijos agradecidos.



Lecturas bíblicas: Jonás 2

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Jonás%202;&version=42;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us