Sembradores de Fe y Vida

lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS ERRORES


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 14


LOS ERRORES


Lectura bíblica: Hebreos 10:1-25

Canción de meditación: Sublime Gracia


Numero 15:25 "Entonces el sacerdote hará expiación por toda la congregación de los hijos de Israel, y serán perdonados, pues fue un error. Cuando presenten su ofrenda, una ofrenda encendida al SEÑOR, y su ofrenda por el pecado delante del SEÑOR por su error,


Nuestra ignorancia nos hace incurrir en muchos pecados por error. Y cierto, nuestros pecados, tanto de comisión, como de omisión, son muchos. Con sinceridad podemos creer que servimos a Dios haciendo cosas que ni El nos mandó, ni puede aceptar.


El Señor conoce cada uno de los pecados de ignorancia. Y en ello habría motivo de alarma, porque en justicia podría pedirnos cuenta de estos pecados; mas, por otra parte, la fe nos dice que el Señor se cuidará de borrar todas estas culpas que nos han pasado inadvertidas. Ve el pecado, para cesar de verlo, echándolo sobre sus espaldas.


Nuestro gran consuelo proviene de Jesús, verdadero sacerdote, ha hecho expiación por toda la congregación de los hijos. Esa expiación nos asegura el perdón de los pecados desconocidos. Su sangre preciosa nos limpia de todo pecado. Que nuestros ojos lo hayan visto para llorarlo o no. Dios ciertamente lo ha visto, Cristo lo ha expiado y el Espíritu da testimonio de su perdón; y por estas tres razones tenemos paz.


¡Oh Padre mío! Alabo tu conocimiento divino, que, no sólo ve mis iniquidades, sino que provee de una expiación que me libra de su culpa, aun antes de que yo sepa que soy culpable.

Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».


Lecturas bíblicas: Hebreos 10:1-25

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%2010:1-25;&version=59;



El link con un clic del video, SUBLIME GRACIA/STEVE GREEN

http://es.youtube.com/watch?v=pAzjmT5ds_U&feature=related



Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us