Sembradores de Fe y Vida

martes, 7 de septiembre de 2010

NO SI PUEDES; SINO SI CREES


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 8


NO SI PUEDES; SINO SI CREES



Lectura bíblica: Marcos 9: 14, 29

Canción de meditación: De repente


Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.



Hubo un «sí» condicional en cada caso; pero el padre lo puso en lugar equivocado. Lo opuso al poder de Cristo: «Si puedes hacer algo, ayúdanos». Pero Cristo tomó este sí, mal colocado, y lo puso en su verdadero lugar que es el de la habilidad para creer. «Si solamente crees, al que cree todo es posible». Aun cuando su fe fuera pequeña, sería suficiente.



La más pequeña semilla puede apropiarse los productos químicos del suelo y transformarlos en productos digestibles; el más estrecho canal será suficiente para el paso de las aguas de un gran océano si solamente le damos tiempo suficiente. No nos preocupemos acerca de la grandeza o pequeñez de nuestra fe, lo importante es que ella esté dirigida hacia el viviente y poderoso Salvador.



Hay muchos casos en que estas palabras pueden ser aplicadas. «Si Jesús puede sanarnos de la enfermedad». ¡NO! Si tú puedes creer que El puede. «Si Jesús puede librarme de esta tentación y perplejidad». ¡NO! «Si tú puedes creer, El lo hará». «Si Jesús puede bendecirnos económicamente». ¡NO! Si tú puedes creer, para que esto suceda.



Ya todas las cosa han sido dada, somos bendecidos integralmente des de ante de la fundación del mundo, solo tienes que creer que eres hijo y lo tendrás, cree que te pertenece y será tuyo, todo es posible por que él lo hizo posible, si él lo hizo posible, nosotros lo heredamos y lo tomamos todo de él.



Creemos que nada es imposible para nosotros por que el lo hizo posible para nosotros, solo declaramos que es un echo y ya, luego vemos los resultados, los beneficio. El reino de Papá Dios esta ansioso de entregarte las primicias de lo que te pertenece por heredad, para que estés bien en esta tierra de paso.



Lecturas bíblicas: Marcos 9: 14, 29

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos%209:%2014-29;&version=59;



El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related



Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us