Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Peticiones Al Hermano Mayor


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Septiembre 16

Peticiones Al Hermano Mayor


Lectura bíblica: Juan 14: 1-19

Canción de meditación: Tu Nombre es Grande


Juan 14:14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.



¡Qué gran promesa! « ¡Algo!» Todas mis necesidades, grandes y pequeñas, están incluidas en la palabra «algo». Ven, alma mía, con libertad delante de la presencia y escucha a tu Hermano Mayor el Señor, que dice: «Amplía tu confesión, y declárala echa».



¡Qué promesa tan sabia! Siempre debemos pedir en el nombre del Señor Jesús. Esto que nos anima a nosotros, le honra a él; es una recomendación continua. A veces, hay circunstancias en que nos parece negado todo auxilio, aún aquel que se apoya sobre la experiencia que hemos hecho de su Gracia; pero, en tales ocasiones, el nombre de Jesús nuestro Hermano Mayor es tan poderoso, que podemos invocarlo con la seguridad de ser socorridos.


¡Qué promesa tan rica de enseñanzas! Nada debo pedir sin antes nuestro Hermano Mayor no coloque sobre ello su mano y su sello. Nunca osaría servirme de su nombre para una petición egoísta u obstinada; sólo puedo poner el nombre de mi Señor en las oraciones que él utilizaría si se hallara en mi caso.


Gran privilegio es estar autorizado a pedir en nombre de Jesús como si El mismo pidiese; pero nuestro amor hacia El nunca nos permitirá poner su nombre donde El no lo ha puesto.

¿Pido lo que mi Hermano Jesús aprobaría? ¿Me atrevo a poner su sello en mi oración? Entonces, ya tengo todo aquello que busco de mi Padre.


Lecturas bíblicas: Juan 14: 1-19

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%2014:%201-19;&version=59;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us