Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sabiduría Extrema


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 2


Sabiduría Extrema


Lectura bíblica: Santiago 1

Canción de meditación: Dame Sabiduría


Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.



«Si alguno tiene falta de sabiduría.» Aquí no cabe la menor duda porque seguro estoy que me falta. ¿Cómo lo sé? ¿Cómo podré guiarme por mi propio camino? ¿Y cómo podré guiar a los demás? Señor, sin ti soy un ignorante y en mí no hay sabiduría alguna.


Tú dices: «demándela de Mi». Señor, ahora te la pido. Delante de tu presencia que me des sabiduría de hijo para orientarme en las perplejidades de cada día: porque estoy seguro que puedo incurrir en muchas necedades, aun en las cosas más sencillas, si tú no me guardas del error.



Te doy gracias porque no tengo que hacer otra cosa sino pedírtela como hijo. ¡Qué gracia tan excelsa de tu parte, que sólo tengo que orar con fe de hijo tuyo para que tú me des sabiduría! Tú me prometes aquí una educación libre, y no empleas para instruirme ni maestros severos, ni maestros malhumorados. Y, además, lo concedes gratuitamente, sin remuneración alguna, aun tratándose de un hijo insensato en este cuerpo, falto de toda sabiduría.


Te doy gracias por esta declaración tan Viva: «Y le será dada». Lo creo. Haz conocer a tu hijo esta sabiduría escondida que los sabios del mundo no pueden entender. Me guiarás en tu gracia según tu consejo y después me recibirás en la gloria.



Lecturas bíblicas: Santiago 1

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Santiago%201;&version=59;

El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us