Sembradores de Fe y Vida

jueves, 30 de septiembre de 2010

Siguiendo Sus Pisadas


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 1


Siguiendo Sus Pisadas


Lectura bíblica: Juan 10: 1-15

Canción de meditación: Yo quiero ser como Tú


Juan 10:4 Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.



Este es un trabajo bastante penoso para El y para nosotros. Es penoso para nosotros el salir, pero es igualmente penoso para El, el tener que causarnos sufrimiento; no obstante, esto tiene que hacerse. No sería bueno para nuestro verdadero bienestar el permanecer siempre en una posición feliz y cómoda. El, por lo tanto, nos saca fuera. Al redil se le saca fuera para que las ovejas puedan ir de acá para allá por las montañas. Los labradores tienen que salir a recoger la cosecha, de lo contrario, el grano dorado se perdería.


Toma aliento. No puede ser mejor el permanecer donde estamos, cuando El decide otra cosa; y si la mano amorosa de nuestro Señor nos saca, debe ser para nuestro bien. Marcha adelante en su nombre, hacia los pastos verdes, las aguas apacibles y las montañas elevadas, El va delante de ti.


Cualquier cosa que nos espere, la encuentra El primero. El ojo de la fe, siempre puede discernir delante. Su presencia majestuosa, y cuando ella no puede verse, es peligroso el marchar hacia adelante. Ten el consuelo en tu corazón, de que el Salvador ha probado todas las experiencias por las cuales te pide que pases y no te hubiese pedido que las atravesases si no tuviese la seguridad de que no son demasiado difíciles para tus pies o demasiado penosas para tu fortaleza.


La vida consiste, no en inquietarse por ver lo que hay demasiado lejos, no en preocuparse acerca del próximo paso, no en estar deseoso de escoger el camino, ¡ni de cargarse con las responsabilidades del futuro, sino ¡ de seguir calladamente, paso a paso, detrás del pastor de Pastores.


Papá Dios va al frente de nosotros. El está en el mañana. ¡El mañana es lo que atemoriza a los hombres. Dios está allí. Todas las mañanas de nuestras vidas tienen que pasar por El, antes de que lleguen a nosotros. —F. B. M.


«Dios está en cada mañana; por lo tanto, puedo vivir contento y confiado hoy, teniendo la seguridad que al salir el sol. El será mi guía y fortaleza en el camino, poder en la lucha, esperanza en la prueba, consuelo, claridad y gozo en todo.»

De «Manantiales en el Desierto».


Lecturas bíblicas: Juan 10: 1-15

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%2010:%201-15;&version=59;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

Colombia – Barranquilla – Atlántico.


No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us