Sembradores de Fe y Vida

lunes, 6 de septiembre de 2010

TESORO DEL ETERNO


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 7


TESORO DEL ETERNO


Lectura bíblica: Malaquías 3: 7-18

Canción de meditación: Cantaré al Señor


Malaquías 3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.



Llega un día en que las joyas de nuestro gran Rey serán contadas para comprobar si corresponden al inventario que su Padre le entregó. Alma mía, ¿serás contada tú entre las piedras preciosas de Jesucristo? Si El es precioso para ti, tú eres mucho más preciosa para El; y tú serás suya en «aquel día», y El es tuyo en este día en que estás viviendo.



En los días de Malaquías, en tiempos de frecuente apostasía, los pocos elegidos del Señor tenían por costumbre hablar cada uno a su compañero de un modo personal y particular. Sin que ellos se dieran cuenta, Dios mismo les escuchaba, y le eran tan agradables sus conversaciones, que tomaba nota de sus palabras y las registró en su archivo.


Reflexiona, alma mía, y pregúntate a ti misma: Si Jesús oyera tus conversaciones, ¿le serían gratas?, ¿van dirigidas a su gloria y a la edificación de los demás? Responde, alma mía, y asegúrate de la verdad de tu contestación, porque El las oye, ciertamente, aunque tú no apercibas su presencia.



De los que así hablan y se ocupan de sus cosas, dice el Señor: «Serán para mí especial tesoro». ¡Qué gloria será para nosotros, ser contados como joyas del Señor! Fijaos en que no dice solamente: «Son míos», sino: «Serán para mí». El que nos compró, nos buscó, nos guió y de tal modo nos hizo a su semejanza, luchará con todo su poder en favor nuestro para retenernos como una preciosa adquisición suya, sin que nadie pueda arrebatarnos de su mano.



Lecturas bíblicas: Malaquías 3: 7-18

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=MalaquIas%203:%207-18;&version=59;


El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us