Sembradores de Fe y Vida

lunes, 6 de diciembre de 2010

Gracias No Lo Olvidare

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 7
Gracias No Lo Olvidare
Lectura bíblica: Salmo 103.

Salmo 103: 2. «Bendice, alma mía, al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.»
                                 
Es agradable y provechoso observar la mano de Papá Dios en las vidas de los santos de la antigüedad, y considerar su bondad, que los libra; su misericordia, que los perdona, y su fidelidad, que guarda el pacto que concertó con ellos. Pero, ¿no sería aún más interesante y provechoso observar la mano de Papá Dios en nuestras propias vidas? ¿No conviene que consideremos nuestra propia historia, tan llena de Dios, tan colmada de su bondad y de verdad y con tantas pruebas de su fidelidad y veracidad, del mismo modo que consideramos las vidas de cualquiera de los hijos que nos han precedido?

Hacemos al Señor una injusticia cuando suponemos que El ya obró todos sus portentos, y que se mostró poderoso sólo con los que vivieron en tiempos pasados; pero que no obra maravillas, ni extiende su brazo en favor de los hijos, que están ahora sobre la tierra. Pasemos revista a nuestras propias vidas. Sin duda, en ellas descubriremos algunos incidentes felices, que nos dieron descanso y glorificaron a nuestro Señor.

¿No has sido librado de algún peligro? ¿No has andado sano y salvo por el fuego de la adversidad? ¿No has tenido revelaciones de su gracia? ¿No has tenido favores especiales? El Dios que dio a Salomón el deseo de su corazón, ¿nunca ha atendido ni contestado tus peticiones? Aquel Dios de pródiga generosidad, de quien David cantó: «El que sacia de bien mi boca», ¿nunca te ha saciado a ti con su abundancia? ¿Nunca has yacido en lugares de delicados pastos? ¿Nunca has estado junto a aguas de reposo?
Sin duda, la bondad del Señor para con nosotros ha sido la misma que la que El tuvo para con los santos de la antigüedad. Entrelacemos, pues, sus mercedes en un canto.

Tomemos el oro puro de la gratitud y las joyas de la alabanza, y transformémoslos en otra corona para la cabeza de Jesús. Que nuestras almas toquen música tan dulce y estimulante como la del arpa de David.


Lecturas bíblicas: Salmo 103.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us