Sembradores de Fe y Vida

viernes, 17 de diciembre de 2010

Paz Anhelada

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Diciembre 17
PAZ ANHELADA 
Lectura bíblica: Isaías 2: 1-5, 11: 1-9.

Isaías 2: 4 Juzgará entre las naciones, y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.


¡Ojalá hubiesen llegado estos felices tiempos! Actualmente, las naciones están armadas hasta los dientes y cada día aparecen nuevos inventos, cada vez más mortíferos, como si la gloria principal del hombre fuera destruir por millares a sus semejantes. Sin embargo, la paz prevalecerá algún día, de cosa que los instrumentos de destrucción serán transformados en objetos muy distintos y para usos más provechosos.

¿Cómo se efectuará esto? ¿Por el comercio, la civilización, o el arbitraje? No lo creo. Las experiencias pasadas nos impiden confiar en medios tan poco adecuados. La paz solamente será establecida por el Príncipe de la Paz, el señor Jesucristo. El debe enseñar al pueblo por su Espíritu, renovar los corazones con su gracia y reinar con la soberanía de su poder. Entonces, los hombres cesarán de herir y matar.

El hombre, cuando se enfurece, es un monstruo; sólo el Señor Jesús puede trocar el león en cordero. Con sólo transformar su corazón, desaparecerán sus sanguinarios instintos. Que cada lector de este devocional ore hoy, sobre todo, al Señor y dador de la paz para que en este mes de Diciembre derrame de su gracia la tolerancia, el afecto y amor al prójimo, que aumente la sensibilidad de ayudar al necesitado y restaure la paz en los hogares, para que este planeta comience a respirar un aire nuevo.

Recordemos amados del Señor que en este mes no es para recordar al señor del polo norte, sino al que nació en un pesebre, trayéndonos el regalo de vida Eterna, murió y resucito para confirmar que volverá para llevarnos de regreso a casa. Seamos a gradecido con aquel que en este mes debe ser el centro de atención, el ser glorificado. El Señor Jesucristo.

Lecturas bíblicas: Isaías 2: 1-5, 11: 1-9.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Medellín.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us