Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 23 de abril de 2008

TRES PRIVILEGIOS DE LA FE, ABRIL 24


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Abril 24
TRES PRIVILEGIOS DE LA FE
Lecturas bíblicas: Juan 13: 31, 14-21.
Canción de Meditación: Cree todo es posible

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.




Si estas palabras nos fueran menos familiares, apreciaríamos mejor su inconmensurable significado. Una persona que parece un hombre, pide a todos los hombres que le den a él la misma fe y confianza que dan a Dios. Aunque era el más manso y humilde de los hombres no rehusó hacerse igual a Dios; y esto nos lleva a la irresistible conclusión de que se conocía a sí mismo como a «Dios manifestado en carne».


Observemos ahora las magníficas lecciones prácticas que tenemos en esta imponderable frase.


1. ° La fe en Jesús es el remedio para las tribulaciones del corazón. Poco vale decir: «No se turbe vuestro corazón», si no se puede añadir: «Confía en Cristo.» Solamente cuando creemos en El nuestros corazones pueden sentirse tranquilos y reposados; solamente cuando podemos echar la responsabilidad de nuestra vida al cuidado del Redentor, que nunca falla, el llanto puede ser cambiado en gozo inefable y glorificado.

2. ° La fe en Jesús conduce al conocimiento de Dios. «Creedme que Yo soy en el Padre y el Padre en Mí.» Felipe dijo: «Muéstranos al Padre.» El le respondió: «Cree y lo verás.» El mundo dice: «Ver para creer»; Jesús dice: «Creer para ver.» El verdadero camino para conocer a Dios no es argumentar acerca de El o tratar de verificar su existencia por procesos intelectuales, sino obedecer los preceptos de Jesús; seguir las pisadas de Cristo, mantener comunión con El.

3. ° La -fe en Jesús hará a nuestras vidas el conducto por el cual pueda El obrar. El que cree en Mí, las obras que yo hago, también él las hará. (Vers. 12-14). Los evangelios son incluidos en esta primera cláusula; los Hechos de los Apóstoles y las edades posteriores, en la segunda. Jesús es todavía el gran obrero de Dios, y el hombre que se le somete en obediencia y fe, viene a ser el conducto por el cual Dios realiza sus obras más poderosas en el mundo. Seamos tales canales de bendición durante el corto tiempo de nuestra existencia sobre la tierra.
De «Our Daily Homüy».

Lecturas bíblicas: Juan 13: 31, 14-21.
Para su comodidad le dejo el link: un clic
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%2013:%2031,%2014-21;&version=59;

Le dejo el link con un clic, del video, Adonainews Ron Kenoly - shout to the lord - Jesus is alive
http://www.youtube.com/watch?v=oCEdEGbvhJU


Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario