Sembradores de Fe y Vida

viernes, 15 de agosto de 2008

RESCATADO DEL POZO, Agosto 16


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 16
RESCATADO DEL POZO
Lectura bíblica: Mar 10:45
Canción de meditación: Escuche la voz

Mar 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.


Un muchacho que jugaba en una finca, accidentalmente se cayó en un pozo abandonado. El pozo media 19,60 metros de profundidad por menos de 0,56 de ancho. Parecía seguro que el niño sufrirla una horrible muerte en el fondo del pozo.
Un labrador que trabajaba cerca vio caer al niño y fue corriendo al pozo a donde pronto llegaron otros campesinos. El les pidió que amarrasen una soga alrededor de sus pies y que lo bajaran al pozo de cabeza.
Por varios minutos el hombre estuvo suspendido de los pies en el pozo. Cuando los que sujetaban la soga lo sacaron a la superficie traía consigo en sus brazos al niño.

El padre del niño preparó un banquete en honor del rescatador. Cuando le pidieron al labrador que hablara al grupo que se había reunido, se sintieron conmovidos porque el niño a quien había rescatado este hombre no se separaba de él. Durante todo el tiempo que estuvo hablando, el niño se mantuvo asido de su cuello.

Nosotros también tenemos un Rescatador. No sólo arriesgó Jesús su vida por nosotros, sino que la dio para que pudiéramos ser salvos. Debemos tributar a Jesús nuestra gratitud y alabanza por nuestra redención, manteniéndonos pegado por gratitud de Aquel quien nos amó y dio su vida por nosotros.
El Señor a sacado de muchos pozos a mucho de nosotros, hoy recordemos de cuantos pozos nos saco y demos gloria a nuestro Señor, ayudemos a otro para que nuestro Señor Jesucristo lo saque del pozo de la duda, la avaricia, orgullo, la miseria, ruina, soledad, amargura, del desespero, de en enfermedad, el pozo de la falta de perdón, de la destrucción familiar, y otros más que usted me podrías ayudar.

Si te encuentras en un pozo pídele al Señor hoy que te ayude y el te ayudara a salir del pozo y poder ayudar a otros como agradecimiento a nuestro héroe y salvador Jesucristo. Tomate unos minuto y ora… El Señor Jesús esta esperándote.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario