Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Enero 28
DECLARACIÓN DE LIBERTAD
Lectura bíblica: 1ª JUAN 3
1Juan3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
“Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
La palabra “deshacer” viene del griego “λυο Luo” se refiere a la acción de “desatar o soltar algo que había estado amarrado” Jesús vino al mundo a liberar a los secuestrado por el maligno, él vino a desatar o soltar las ataduras del poder satánico en nosotros. En estos tiempos de clamor por la libertad de secuestrados por la guerrilla, nuestras oraciones deben ir mas allá de una liberación natural, en nuestro país ahí mas personas que deben ser liberadas espiritual mente, por ejemplo, de la envidia, avaricia, rencor, del odio, la falta de perdón, la falta de humildad, del egocentrismo, la falta de amor por el prójimo, todas estas cosa y otras nos han llevado a derramar mucha sangre en nuestro país; todo por que no hemos comprendido las palabras del que murió en la cruz, a un cuando lo cantamos en nuestro himno nacional, que tristeza.
En la cruz, Cristo clavó el acta de los decretos que nos era contraria y la anulo, pagando el precio del rescate por nosotros (Colosenses 2:15). En otro tiempo éramos rehén del diablo, el cual tomó nuestro cuerpo y mente. Pero gracias al Señor Jesucristo obtuvimos libertad por su Sangre derramada.
Nuestra Libertad. Fue comprada por el sacrificio completo que Jesucristo hizo por nosotros. Para caminar y vivir como libres tenemos que reconocer, aceptar y confesar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas. Jesucristo hizo por nosotros lo que nosotros no podíamos hacer, nuestra nación debe volver los ojos a nuestro Señor y salvador, el es el único que nos puede dar una salida segura a nuestro país. Si nuestros dirigentes hicieran caso siquiera a la frase del himno otra seria nuestra historia.
“Cesó la horrible noche ! la libertad sublime
derrama las auroras de su invencible luz.
La humanidad entera, que entre cadenas gime,
comprende las palabras del que murió en la cruz”.
Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Satanás está vencido pero sigue mintiendo con sus asechanzas y dificultades al hijo de Dios, al decir que él no está vencido. Todo esto es para traernos temor y dudar, del poder de Dios. Recuerda,
Observando esta excelente victoria y triunfo de Jesucristo en la cruz del calvario y confirmándola al resucitar de entre los muertos, el cristiano de hoy tiene que entender, que Cristo nos dejó un enemigo ya vencido, desnudo, y sin ninguna potestad sobre los verdaderos cristianos.
No le creas al maligno ninguna mentira ni le cedas autoridad a sus engaños, no le des lugar de autoridad sobre tu vida, mantenlo debajo de tus pies. (Efesios 1:21-23). Recordemos, el Espíritu Santo está con nosotros y en nosotros para asistirnos y dirigirnos en una batalla que ya tiene ganador, JESUCRISTO NUESTRO LIBERTADOR, SEÑOR Y SALVADOR AMEN.
MEDITEMOS
El triunfo de Jesucristo en la cruz nos asegura nuestra victoria sobre las adversidades de maligno y sus ataques.
Lecturas bíblicas: 1ª JUAN 3
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=%20%201JUAN%203%20;&version=59;
Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario