Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Marzo 18
GUIA PROMETIDA AL GENEROSO
Lecturas bíblicas: Isaias 58
Canción de Adoración: Jesús mi buen Pastor
Isaias 58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. (RV)
¿Qué es lo que te inquieta? ¿Has perdido el camino? ¿Te has extraviado entre la espesura del bosque de problema, y te es imposible encontrar el sendero? Detente, y podrás ver la salvación de tu Señor. El conoce el camino y te guiará si clamas a Él.
Cada día trae su afán. ¡Cuan dulce es saber que el Señor nos pastoreará continuamente! Si elegimos nosotros el camino, o si consultamos a la carne, rechazamos la dirección de Dios; pero, si nos negamos a nuestra propia voluntad y la rendimos a El, El guiará todos los pasos del camino en cada hora del día, en cada día del año y en cada año de nuestra vida. Si queremos dejarnos guiar, seremos guiados. Si encomendamos a Papá Dios nuestros caminos, El enderezará nuestros pasos para que no nos perdamos.
Más nótese quien es el que nos ha hecho esta promesa. Lee el versículo anterior: «Si derramares tu alma al hambriento». Debemos simpatizar con nuestros prójimos y darles, no cortezas de pan duro, sino todo aquello que nosotros quisiéramos recibir. Si en la hora de escasez nos mostramos generosos y solícitos con nuestros semejantes, la gracia de nuestro Señor proveerá más de lo que pedimos a nuestras necesidades y El será nuestro continuo guía. Jesús es el Pastor de pastores, el general, no de los avaros y opresores del pobre, sino de los generosos y compasivos. Tales peregrinos nunca perderán su camino.
Del «Libro de Cheques del Banco de
Lecturas bíblicas: Santiago 58
Para su comodidad le dejo el link:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2058;&version=42;
Video de Jesús mi buen Pastor
No hay comentarios:
Publicar un comentario