Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Agosto 31
¡El Eterno lo dijo!
Lectura bíblica: Salmo 25.
Canción de meditación: Tu Eres Mi Fortaleza (Sembradores)
Isaías, 41:10. «Siempre te ayudaré.»
La promesa de ayer nos aseguró las fuerzas para cumplir con nuestro deber; la de hoy nos asegura la ayuda de Papá Dios cuando no podemos trabajar solos. El Señor dice: «Te ayudaré». La fuerza interior es perfeccionada por el socorro exterior. Papá Dios puede, si tal es su voluntad, proporcionarnos aliados en nuestra guerra.
El estará a nuestro lado en la lucha, lo cual es mucho mejor. «Nuestro augusto Aliado» vale más que legiones de seres humanos.
Su socorro es oportuno: «Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones». Su socorro es sabio: El sabe prestar a cada uno aquella ayuda más apropiada a las circunstancias en que se encuentra. Su socorro es eficacísimo, «aunque vana es la salud de los hombres», porque El lleva sobre sí todo el peso de la carga y suple nuestra flaqueza. «El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me hará el hombre.»
Habiendo sido nuestro socorro, podemos confiar en El en lo que atañe a nuestro presente y futuro. Nuestra oración es: «Señor, sé tú mi ayudador». Nuestra experiencia: «El Espíritu ayuda nuestra flaqueza». Nuestra esperanza: «Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro». Y nuestra canción será todos los días: «Tú, Señor, me ayudaste».
Del «Libro de Cheques del Banco de
Lecturas bíblicas: Salmo 25
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2025;&version=59;
El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama
http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A
http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related
Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario