Sembradores de Fe y Vida

martes, 16 de noviembre de 2010

LA GRACIA DE CALLAR


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Noviembre 17

LA GRACIA DE CALLAR

Lectura bíblica: Isaías 53

Isaías, 53: 7. «El no abrió su boca».

¡Cuánta gracia se requiere para soportar correctamente una mala interpretación y para recibir con dulzura sagrada un juicio descortés! Ninguna otra cosa prueba tanto el carácter cristiano, como que se diga una cosa mala acerca de uno. Esta es la lima que prueba si somos plateadura eléctrica u oro sólido. Si solamente pudiésemos saber las bendiciones que hay escondidas en nuestras pruebas, diríamos como el rey David, cuando Semeí le maldijo: «Dejadle que maldiga;...quizá... me dará El Señor bien por sus maldiciones de hoy».

Algunas personas se desvían fácilmente del gran trabajo que pueden hacer en sus vidas, prestando atención a sus agravios y persiguiendo a sus enemigos, hasta que sus vidas se convierten en una continua batalla. Es lo mismo que una nidada de abejones. Podéis dispersar los abejones una y otra vez, pero con toda seguridad volverán y continuarán aguijoneándoos terriblemente y no recibiréis nada por vuestros dolores. Lo mejor es alejaros de ellos, porque aún su miel no vale la pena buscarla.

Que Papá Dios nos conceda más y más el mismo espíritu y sentir de «aquel que, cuando le maldecían, no retornaba maldición, sino que remitía la causa al que juzga justamente. Reducid, pues, vuestro pensamiento al que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que no os fatiguéis en vuestros ánimos, desmayando».

De «Manantiales en el Desierto».

Lecturas bíblicas: Isaías 53

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=29&chapter=53&version=59

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario