Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla
Febrero 14
Oración que Pesan
Lectura bíblica: En la mañana: Salmo99, 100.
En la noche: Lamentaciones 1:1-6, 1 Pedro 3:13
Canción de Adoración: Dios cuida de mí
1Pedro 5:7 « echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros. ».
Salmo 99: 6 Moisés y Aarón estaban entre sus sacerdotes, y Samuel entre los que invocaron su nombre; ellos clamaron al SEÑOR, y El les respondió
Poco después de la Segunda Guerra Mundial una mujer entró en una tienda de alimentación y pidió comida suficiente para una comida de Navidad para sus hijos. Cuando el dueño preguntó cuánto podría pagar, ella respondió: “Mi marido murió en la guerra. La verdad es que no tengo nada que ofrecer más que una pequeña oración."
El hombre, un incrédulo inmutado ante la necesidad de la mujer, dijo sarcásticamente: " Escriba su oración en un trozo de papel, y le daré su peso en artículos de alimentación." Para su sorpresa, ella sacó una nota doblada del bolsillo, y se la dio. “Ya la escribí anoche, mientras velaba a mi hijo enfermo, contestó de inmediato. Sin siquiera leerla, la puso en un platillo de sus anticuadas balanzas.
"Bueno, veremos para cuánta comida vale, balbució." Para sobresalto suyo, no sucedió nada cuando puso una bolsa de pan tajado en el otro platillo. Pero se sobresaltó más cuando añadió otros artículos y seguía sin suceder nada. Finalmente dijo malhumorado: " Bueno, ya no cabe más, de todas maneras. Aquí tiene la bolsa. Tendrá que ubicar las cosas usted misma. ¡Estoy ocupado! Con un sollozante " gracias" la mujer salió feliz.
El tendero descubrió poco después que tenía las balanzas averiadas. Con el paso de los años, seguía preguntándose si aquello había sido una mera coincidencia. ¿Por qué la mujer tenía la oración ya escrita antes de que él se la pidiera? ¿Cómo es que vino justo en el momento en que el mecanismo se había roto?
Siempre que mira a aquella hoja de papel con su petición, se asombra, porque dice: " Por favor, amado Señor, ¡danos hoy nuestro pan de cada día!
Que hoy Padre amado, nuestras oraciones estén acorde con tus promesas, ¡danos hoy nuestro pan de cada día! Gracias Señor porque nuestro pan de cada día, no es negociable. Gracias Señor Jesucristo por bendecir a cada lector Amen…
Que hoy Padre amado, nuestras oraciones estén acorde con tus promesas, ¡danos hoy nuestro pan de cada día! Gracias Señor porque nuestro pan de cada día, no es negociable. Gracias Señor Jesucristo por bendecir a cada lector Amen…
Lecturas bíblicas: Salmo99, 100, Lamentaciones 1:1-6, 1 Pedro 3:13
Para su comodidad le dejo el link: un click.
Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia - Barranquilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario