Sembradores de Fe y Vida

lunes, 7 de junio de 2010

BANQUETE CELESTIAL


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Junio 8
BANQUETE CELESTIAL
Lecturas bíblicas: Juan 6: 47 - 69.
Canción de Meditación:


Apocalipsis 2:7 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.'"



El que tiene oídos—Esta frase precede la promesa en las primeras tres cartas, y le sigue en las otras cuatro. De modo que las promesas están cercadas por ambos lados por el precepto que urge la mayor atención como a las verdades más importantes. Todo hombre tiene "oído" natural, mas sólo aquel puede oír espiritualmente a quien Dios le ha dado la facultad del "oído para oír," cuyo "oído Dios ha destapado por su gracia." "La fe, los oídos del alma." [Clemente de Alejandría.]


Vencedor. Jesús usa esta palabra para identificar a los que tienen fe en El. El creyente es vencedor porque su confianza está puesta en el victorioso Señor: somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Romanos 8:37).
Esfuérzate, alma mía, por perseverar en la batalla santa, porque grande es el galardón de la victoria. Hoy comemos el pan que desciende del cielo que cae sobre nuestros reales; el pan del desierto, el pan del cielo, y que nunca falta para los que van caminando hacia Canaán.


Pero en Jesucristo nos está reservado un nivel más elevado de vida espiritual, al mismo tiempo que un alimento apropiado que todavía no conoce nuestra experiencia. En el vaso de oro depositado en el arca, había escondida una porción de maná, que, a pesar de los siglos, no se corrompió. Nadie la vio jamás; estaba oculta en el Arca de la Alianza, en el Lugar Santísimo.


De la misma manera, la más alta vida del creyente está escondida con Cristo en Dios. Pronto llegaremos a ella hechos vencedores por la gracia de nuestro Señor Jesús, comeremos de las viandas de nuestro Rey, y nos regocijaremos con los manjares más delicados de su mesa. Nos alimentaremos de Jesús. El es nuestro «maná escondido», además de haber sido nuestro maná en el desierto. El es todo en todos, cualquiera que sea nuestra situación. Nos fortalece en el combate, nos da la victoria y después será nuestro galardón. Señor, que tu gracia nos ayude a vencer.


Lecturas bíblicas: Juan 6: 47 - 69.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%206:%2047%20-%2069;&version=59;


El link con un clic del video, Dependo de ti, Jesús Adrián Romero
http://www.youtube.com/watch?v=Ore1Z5PaE_c


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us