Sembradores de Fe y Vida

viernes, 3 de septiembre de 2010

Compañero de Batalla


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Septiembre 3

Compañero de Batalla


Lectura bíblica: Deuteronomio 1: 16-36

Canción de meditación:


Deuteronomio 20:4 porque el SEÑOR vuestro Dios es el que va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.



Nuestros únicos enemigos es el maligno. No luchamos contra hombres, sino contra malicias espirituales. Peleamos contra el diablo, y sus frutos la blasfemia, contra el error y la desesperación, que son sus aliados. Peleamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la injusticia, la impiedad. Contra estos enemigos luchamos eficazmente; mas para ello no empleamos espada ni lanza. Las armas de nuestra milicia no son carnales.


El Eterno, El Padre nuestro, aborrece todo lo que es malo por eso sale con nosotros para luchar en esta lucha. El quiere salvarnos y concedernos gracia para que militemos como fieles soldados y ganemos la victoria. Podemos estar seguros de que si estamos al lado de Papá Dios, Papá Dios estará también a nuestro lado. Con tan respetable aliado, el resultado no puede ser dudoso.


Y esto no porque, la verdad es poderosa y debe prevalecer, sino porque la fuerza está en Papá Dios, que es Omnipotente y con nuestro hermano mayor, el Señor Jesús a quien ha sido dada toda potestad en el cielo y en la tierra, y en el Espíritu Santo, que cumple su voluntad entre los hombres, nadie podara a sernos frente. Gracias Papá Dios.


Lecturas bíblicas: Deuteronomio 1: 16-36

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%201:%2016-36;&version=59;


El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us