Sembradores de Fe y Vida

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Contra ti No Prosperará?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Septiembre 18


¿Nadie Podrá Contra Tí?

Lectura bíblica: Isaías 54

Canción de meditación:


Isaías 54:17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí--declara el SEÑOR.



En los hornos y creaciones del enemigo, hay mucho ruido. Allí se fabrican herramientas con las cuales tratan de herir a los hijos. Ni siquiera esto podría hacer si nuestro Hermano Mayor el Señor no lo permitiera, porque El es el que ha criado al herrero que sopla las ascuas del fuego. Mirad cuan diligentemente trabajan, y cuántas espadas, lanzas, o en los tiempos modernos la fabricación de materiales biológicos, nucleares, Poco importa, porque sobre la hoja de cada armamento se puede leer esta inscripción: «No prosperará».


Y escuchad ahora otro ruido: el murmullo de las lenguas. La lengua es un instrumento más terrible que los que se forjan con martillos y yunques, y el mal que pueden hacer, hieren más profundamente y se extiende con mayor rapidez, que un arma biológica. ¿Qué será ahora de nosotros? La calumnia, la mentira, las insinuaciones, la burla... son como virus en el aire, por las armas biológica de cada potencia, flechas venenosas, ¿y quién las resistirá?


El Señor nos promete que si no podemos hacerlas callar, por lo menos no podrán arruinarnos. Por el momento, trataran de condenarnos, pero no prosperaran, las condenaremos, al no aceptar ninguna de sus frase por que no hay condenación para los que estamos guardado por nuestro Hermano Mayo, el Señor el Rey de reyes. La boca de los que hablan mentiras será cerrada, junto con sus engaños y el juicio será, lo que sembraron a otro eso cosecharan en esta tierra, tarde o temprano lo que confesaron lo alcanzaran.


Romanos 8:1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.


Lecturas bíblicas: Isaías 54

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2054;&version=60;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us