Sembradores de Fe y Vida

viernes, 24 de septiembre de 2010

El Banco Celestial


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 25

El Banco Celestial
Lectura bíblica: Filipenses 4
Canción de meditación: No me soltaras


Ffilipenses 4:19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.





El Dios de Pablo es nuestro Dios y suplirá todo lo que nos haga falta. Pablo no dudaba de esto en cuanto a los filipenses, y nosotros estamos ciertos por lo que a nosotros se refiere. Papá Dios proveerá como es propio de El hacerlo: nos ama, se complace en bendecirnos y, obrando así, será glorificado. Su Gracia, misericordia, poder, amor y fidelidad, nos prestarán ayuda para que no padezcamos hambre.


¿De qué medida se sirve el Señor? «Conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». Grandes son las riquezas de su gracia, pero, ¿qué diremos de las riquezas de su gloria? Sus «riquezas en gloria en Cristo Jesús», ¿quién podrá medirlas? Según esta medida inconmensurable, Papá Dios llenará el abismo inmenso de nuestras necesidades. Nuestro Hermano Mayor el Señor Jesús es el recipiente y, al mismo tiempo, el canal de su plenitud, y, por tanto, nos hace participantes, en el más alto grado, de los tesoros de su amor. ¡Alabanzas a El!



El autor de estas líneas sabe qué cosa es ser probado en el trabajo del Señor. La fidelidad ha sido recompensada con ira, y ha visto cómo generosos suscriptores han cortado su liberalidad; mas aquel a quien quisieron oprimir no ha sido por ello más pobre; al contrario, se ha visto enriquecido, porque esta promesa se ha cumplido: «Mi Dios suplirá todo lo que os falta». Los fondos de Papá Dios son más seguros que el Banco de Inglaterra.
Recordemos el Pan no es negociable, el hijo siempre tendrá la provisión de su Padre, Mateo 6:11 "Danos hoy el pan nuestro de cada día”.


Lecturas bíblicas: Filipenses 4
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Filipenses%204%20;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us