Sembradores de Fe y Vida

sábado, 6 de agosto de 2016

Que Estilo De Vida Tenemos

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Devocional de Fe y Vida
Para El Año Cristiano, Tiempo De Avivamiento.

¡Que Estilo De Vida Tenemos!



Lecturas Bíblicas, leer:
(Salmos 66; 1 Samuel 28: 3-19; Lucas 21: 5-19.)
Canción de meditación: Eres Mi Bendición.


Sal 66:9 Nuestra vida está en sus manos, él cuida que nuestros pies no tropiecen.

1Sa 28:5  Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo miedo y se turbó sobremanera su corazón. 6  Consultó Saúl a Jehová, pero Jehová no le respondió ni por sueños ni por el Urim ni por los profetas. 7  Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que vaya a consultar por medio de ella. Sus criados le respondieron: Aquí, en Endor, hay una mujer que tiene espíritu de adivinación.

Luc 21: 12  »Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, os perseguirán, os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.


Dios Es Bueno. Para hoy, Buen Tiempo, en Fe y Vida; Para todos los lectores del Devocional. Hoy el pensamiento reflexivo de Dios; Está en estos textos, Para la Mañana, Tarde y Noche, Comenzando con los Salmos.


Desarrollo de las lecturas:


En la mañana.   
El Salmista se destaca en el contenido que el pueblo ha sido liberado de una gran catástrofe nacional. En la oración de este rey pidiendo la liberación se expresa el deseo de que (todos los reinos y habitante de la tierra reconozcan que Dios es el único SEÑOR)

El contenido del salmo destaca que el pueblo escogido de Jerusalén asido liberación en el 701 A.C del ejército de Senaquerib, o cualquier otro momento de confabulación de artimaña, de los enemigos de Judá y todo el pueblo escogido de Dios. Estando a punto de desaparecer como nación, el pueblo elegido ha prevalecido su existencia como colectividad gracias a la intervención milagrosa del SEÑOR (v.6). La prueba ha sido dura, pues Dios los ha acrisolado como a plata y  purificado como Oro.

Resaltare este versículo, Nuestra vida está en sus manos, Él cuida que nuestros pies no tropiecen.
Ya hemos visto históricamente las liberaciones del pueblo de Israel en toda su vida, hoy exalto la promesa de  Dios,  el Señor Jesucristo nos trasfirió esa promesa,  Juan 10:28  yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Y por causas de esa promesa nuestros pies no tropezará; sin embargo los enemigos trataran de poner tropiezo junto con sus artimañas de error, y sus doctrinas ideologías sodomitas actuales.

Pidamos al Señor que nos libre de una gran catástrofe nacional y no solo en nuestro país, también en los países, que por causa de no depender del Dios Eterno, eligen arbitrariamente decisiones que afecta al pueblo, por causa de agradar a ciertos guetos; que controlan y apoyan el gobierno.

El Gobierno de “X” País, que su fundamento no sea El Señor Todopoderoso, su tendencia es de cero tolerancia, es de esclavizar, arruinar, destruir la creencia naturales, morales del ciudadano y hasta el punto de silenciarlo hasta la muerte. Hooo Señor, Ayúdanos. Amen…

En La Tarde. Entramos al comentario del libro primero del Profeta Samuel.
Continuando la historia de Saúl y David, nos encontramos hoy la continuación, de la desviación del corazón de Saúl, ya que la dirección del consejo de Dios para Saúl era nula, puesto que nunca tuvo la intención de arrepentimiento de sus acciones, cada día estaba alejado de la presencia de Dios, lo cual no había una claridad para tomar las decisiones.

Este pasaje es muy parecido, de algunas personas, por salir adelante hacen y consultan, en lugares equivocado, y también en algunos gobernantes de países, que de preferir el rendirse al Señor Dios Todo Poderoso, procuran más, recurrir a los adivinos, e invitarlo a ser parte de ayudas para alcanzar, su puesta paz, son llamados aun a la mesas de negociación; Que cosas.

El texto en hebreo llama (Aboth) y (Yidhonim), nigromantes y adivinos respectivamente.
En la primera palabra significa literalmente los espíritus de los muertos, o las personas que invocan estos espíritus, que en nuestra actualidad lo llamaríamos médium. La segunda procede de la raíz (yadah), saber, y de ahí su significado de adivinos, es aplicado a los individuos que conocen la ciencia oculta de las tinieblas.

La Ley del Señor prohibía el ejercicio de la hechicería (Lev 19:31; Lev 20:6; Deut 18:11), y Saúl lo había combatido en el principio de su mandato, pero después de rechazar su dirección, lo vemos buscando a los nigromantes y adivinos. Por todo el contexto se ve que cada día se encontraba Saúl más solo.

En cambio, para la administración de David está Abiatar, sumo sacerdote, con el efod (Deut 23:9-10), y el profeta Gad (Deut 22:5), que le avisaban en los peligros. Aún más, Dios se ha alejado de Saúl y se ha puesto de parte de David; la consecuencia final se percibe cada vez más cristalino.
En Esta tarde pidamos perdón al Señor por recurrir a estas prácticas y por nuestros gobernantes, que han caído en dichas prácticas. Perdona nuestra Nación Amado Dios, en el nombre de tu Hijo, El Señor Jesucristo. Amen…
    
En La Noche. Concluimos esté devocional con el doctor Lucas, el Evangelista:
En Esta noche, terminamos con la advertencia del final de los tiempos, lo que sucederá ante de las Señales, antes del fin.

Los tiempos son duros y los estamos viviendo, en países hostiles al cristianismo, vemos claro las palabras del Señor Jesucristo;  Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, os perseguirán, os entregarán a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre
Quiero resaltar la persecución no física por estos momento, pero si, ideológica de los guetos Sodomita, y políticos, que tienen (fobia, palabra del griego antiguo φόβος, Fobos, ‘pánico, rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia’).

Hay Diosfobia, Cristofobia, Iglefobia, Famifobia.  La Fobia del modernismo de hoy, en contra de los Volares establecido por el Creador, que su portavoz es la Iglesia, La Familia, que es, el ente de la sociedad saludable.

Nosotros no tenemos homofobia, pánico, rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia’ los Sodomitas, la realidad, no nos sorprende, su rechazo a su naturaleza, este caso, no es nuevo, es viejo, ellos escogieron ese estilo de vida; A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; DEUTERONOMIO 30:19

Le respetamos su estilo de vida, pero no aceptaremos su imposición doctrina ideológica, que tratan de ponerla a la fuerza, a nuestros infantes y adolescentes.

Estemos preparados, porque El Señor Jesús dijo; Vr 17  y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. 18  Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Amen…
Sobre todo los ataques ideológicos y físicos, El Señor esta de nuestro Lado: Callaremos frente a este bombardeo, nuestro corazón de que bando está, define hoy. Nuestro Señor Jesucristo dijo: Mateo 12:30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Amen…

  
Recomendaciones para todos los lectores del Devocional de Fe y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión, Gracias.

Oremos:
Gracias Papito Dios, Reconocemos que fuera de ti a quien acudiremos, somos Bendecidos por la Obra Redentora de tu hijo Jesús en nosotros, Gracias por El Espíritu Santo que nos ayuda a ver claramente el Propósito por el cual tu nos creaste, y por recuérdanos todo lo dicho por nuestro Hermano Mayor, por guiarnos a toda verdad, y por enviarnos a los Ángeles para que nos proteja de toda maldad natural y espiritual. Gracias, Amen…
Dios Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.

Canción de meditación: Eres Mi Bendición.

Lecturas bíblicas: (Salmos 66; 1 Samuel 28: 3-19; Lucas 21: 5-19.)

Bendiciones en este día,
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us