Sembradores de Fe y Vida

viernes, 26 de agosto de 2016

¡Yo Creo En La Paz, Episodio V! ¡No Se Turbe Vuestro Corazón, Ni Tenga Miedo!

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Devocional de Fe y Vida
Para El Año Cristiano, Tiempo De Avivamiento.

¡Yo Creo En La Paz, Episodio V!
 ¡No Se Turbe Vuestro Corazón, Ni Tenga Miedo!


Lecturas Bíblicas, leer:
(Juan 14:1-(27)-31.)
Canción de meditación: Eres Mi Bendición.

Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.



Dios Es Bueno. Para hoy, Buen Tiempo, en Fe y Vida; Para todos los lectores del Devocional. Hoy es el final del episodio sobre la Paz.


Cristo no quiere que se “turben” con su partida, pues les deja “su” paz. La paz (שָׁלֹם shalom), como les comente en los devocionales anteriores, abarca todos los bienes y es sinónimo de felicidad.). No es la paz como la del mundo la que Cristo les anuncia y da.

La paz del mundo es externa, transitoria y es injusta en algunos aspectos, por los términos egoísta de los que la imponen, por la falta de Perdón, Restitución, Equidad, por los victimarios.
La de Cristo es paz íntima, interna, no se deja turbar por los entes externos, porque en el fondo del alma está segura, en El que Prometió la Verdadera Paz. Esta PAZ es fuerte y compatible con persecuciones por el entorno. Además, si de verdad le amamos, no debemos entristecernos, pues han de creer que todas las cosas nos ayudan para bien los que le Amamos y confiamos en su Señorío. Y El “va al Padre”, figura que no estamos huérfanos, nuestro Hermano Mayor El Señor Jesucristo esta de nuestro lado y quien en contra nuestra.

La Paz que Jesucristo, les anuncia a sus discípulos y les da, es alejada de toda corrupción humana. La Paz del Señor es paz del interior, del fondo del espíritu y del alma, que no se turba ante nada, a pesar de todas las persecuciones de este sistema corrupto, ella produce confianza y esperanza, por aquel que la envió.

En este día como ciudadanos, no estemos preocupado, turbado, si seda o no se da la Paz, que ofrecen los hombre, siempre será efímera temporal, en esta tierra; Más bien regocijémonos en la Verdadera PAZ la que Ofrece Jesucristo nuestro Salvador y Señor nuestro.

Nuestra Oración a nuestro Dios El Eterno, es que nos ayude, a discernir la realidad de las cortinas de humo de los hombres que claman por la Paz y con su estilo de vida dicen lo contrario, y como podemos realmente a portar en la construcción de un País que mire primero a su Creador, que ante que sus Políticos de turno.

En los devocionales anteriores les hable del pecado del pueblo de Israel, cuando exigían un rey como las otras naciones, separando a Dios de sus función de Rey de su Pueblo, el pueblo eligió a Saúl, y fue un mal voto y las consecuencia fueron desastrosas, cuando decidieron confiar en Dios El Señor les mostró un buen candidato, el cual fue David.

Col 3:15  Y la Paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos. 2Ts 3:16 Y el mismo Señor de Paz os dé siempre paz en toda circunstancia. El Señor sea con todos vosotros.

El resto del devocional Yo Creo en La Paz Episodio 1, 2, 3, 4. Esta en este link dar clic en: http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com.co/search

Oremos:
Gracias Papito Dios, Reconocemos que fuera de ti a quien acudiremos, somos Bendecidos por la Obra Redentora de tu hijo Jesús en nosotros, Gracias por El Espíritu Santo que nos ayuda a ver claramente el Propósito por el cual tu nos creaste, y por recuérdanos todo lo dicho por nuestro Hermano Mayor, por guiarnos a toda verdad, y por enviarnos a los Ángeles para que nos proteja de toda maldad natural y espiritual. Gracias, Amen…
Dios Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.

Canción de meditación: Eres Mi Bendición.

Lecturas bíblicas: (Juan 14:1-31.)
Para su comodidad le dejo el link de todas las citas: https://www.biblegateway.com/passage/?search=juan+14&version=RVR1995

Bendiciones en este día,
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us