Sembradores de Fe y Vida

lunes, 18 de enero de 2010

LA ESPERANZA DEL POBRE


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Enero 19
LA ESPERANZA DEL POBRE
Lectura bíblica: Salmo 9

Salmo, 9: 18. Porque no para siempre será olvidado el pobre; ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.»



La pobreza es una herencia pesada, mas quienes confían en el Señor son ricos por la fe. Saben que Papá Dios no les olvida, y aunque a veces parezca que son pasados por alto en la dispensación de los bienes terrenales, saben que lle­gará un tiempo en que todas las cosas serán puestas en su punto. Lázaro no siempre permanecerá entre los perros a la puerta del rico; sabe que algún día será recompensado en el seno de Abraham.


Aún ahora se acuerda Papá Dios de sus hijos pobres, pero queridos. «Aunque afligido yo y necesitado, El Señor pensa­rá en mí», dijo uno de ellos. Y así es en efecto. Los hijos, que están en necesidad “pobreza”, poseen magníficas esperanzas. Saben que el Señor les proveerá de todo lo necesario y más de lo que ellos desean para la vida temporal y espiritual. Saben que todas las cosas les ayuda­rán a bien, y esperan tener una comunión más íntima con su Señor. Espe­ran su segunda venida y la participación de su gloria en el Reino de los Cielos.



Esta esperanza es imperecedera, porque descansa en Jesús y no en otro nombre, en ese nombre que es eterno; y porque Jesucristo vive, la esperanza también vivi­rá. Algunos creyentes pobres, entona muchos cánticos incompren­sibles para los ricos pobres de este mundo. Recuerda la promesa del Señor siempre sus tentara a sus hijos, aprópiate de esas promesa y vive una etapa económica diferente.


Lecturas bíblicas: Salmo 9
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%209;&version=59;



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barraquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario