Sembradores de Fe y Vida

martes, 25 de noviembre de 2008

BENDICIÓN SIN PELIGRO, Noviembre 25


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

 

Noviembre 25

BENDICIÓN  SIN  PELIGRO    

Lectura bíblica: Salmo 65

 

Isaías 33:21  Porque allí, el Majestuoso, el SEÑOR, será para nosotros lugar de ríos y de anchos canales, por donde no andará embarcación de remos, ni nave potente por él pasará.

 

El Eterno quiere ser nuestro bien supremo y en El jamás encontraremos decepción alguna de las muchas que acompañan a las cosas buenas de la tierra.

Las grandes ciudades están situadas generalmente al lado de anchos ríos. Ellos les eran beneficiosos en muchos sentidos, sin embargo, se hallaban expuestas, sobre todo, cuando esta figura fue escrita, al ataque de las galeras y de otros barcos de guerra. Mas cuando el Señor manifiesta la abundancia de su bondad bajo este símbolo, se encargó de apartar todo el temor que esta figura pudiera sugerir. ¡Bendito sea un amor tan perfecto!

 

Señor, si Tú me envías riquezas a modo de grandes ríos de bendición material, no permitas que jamás vea aparecer sobre sus olas los peligrosos navíos del orgullo y la prepotencia. Si me concedes salud en abundancia y un carácter alegre, no permitas que el gallardo navío de la propia suficiencia, la ironía, y el menosprecio al prójimo suban por el río caudaloso; si en mi ministerio cristiano tengo un éxito tan grande, que nunca tropiece con la galera de la vanidad y la confianza en mí mismo.

 

Si fuese yo tan sumamente feliz que año tras año gozara de la luz de tu rostro, que nunca desprecie a mis hermanos débiles, ni que la vana idea de mi propia perfección, suba por los anchos ríos de mi completa seguridad. Señor, concédeme esta bendición de ser rico espiritual-mente y material, sin que añada tristeza, ni dé lugar alguno a la autosuficiencia, que me crea más que los de más.

Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

 

Lecturas bíblicas: Salmo 65

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2065;&version=59;

 

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us