Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 7 de enero de 2009

RECOMPENSA DEL BENEFACTOR, Enero 8


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

 

Enero 8

RECOMPENSA DEL BENEFACTOR

Lectura bíblica: Lucas 10; 23-42

 

Proverbios 11: 25. «El alma generosa será prosperada;

 Y el que saciare,  él también será saciado. ».

 

Si yo presto interés por los demás, Papá Dios también se interesará por mí, y de algún modo seré recompensado. Si pienso en el pobre, El Señor derramara más en mí; si me ocupo de los pequeñuelos, El Señor reprenderá por nosotros a nuestro enemigo.

 

Puedo preocuparme de mí mismo hasta enfermar; ocultar mis sentimientos hasta que nada sienta; lamentar mi flaqueza hasta el punto de no sentirme capaz de lamentar nada. De mayor aprovechamiento será para mí el ser desinteresado, y empezar, por el amor de mi Señor, a preocuparme del prójimo que me rodean. El agua va menguando en mi tanque; no ha caído agua suficiente para llenarla. ¿Qué haré? Dejaré abierta la válvula para que el agua corra libremente y riegue las plantas que se marchitan a mí alrededor. Más, ¿qué veo? Mi tanque se llena a medida que el agua va saliendo; brota un secreto manantial. Mientras el agua estaba detenida, el manantial dejaba de manar; mas cuando sale para regar a los necesitados, el Señor derramara más. ¡Gracias Jesús!

 

Lecturas bíblicas: Lucas 10; 23-42

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2010:%2023-42;&version=59;

 

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us