Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Marzo 25
CAUTIVOS O LIBRES
II Parte
Lecturas bíblicas: Deuteronomio 30
Canción de Meditación:
Deuteronomio 30:3 entonces el SEÑOR tu Dios te hará volver de tu cautividad, y tendrá compasión de ti y te recogerá de nuevo de entre todos los pueblos adonde el SEÑOR tu Dios te haya dispersado.
Las palabras podrán interpretarse o enteramente en sentido espiritual (Juan 11:51-52), o, como piensan muchos, en sentido literal también (Romanos cap. 11). Serán llamados de todos los lugares de la dispersión a su propia tierra, y gozarán de la prosperidad más perfecta. Las misericordias y los favores de una Providencia abundante no serán mal usados entonces como lo fueron anteriormente (cap. 31:20; 32:15). Serán recibidos en mejor espíritu, y empleados para fines más nobles. Serán felices, “porque Jehová volverá a gozarse sobre ellos, de la manera que se gozó sobre sus padres” (v. 9).
El Señor Jesús ha pagado un precio demasiado elevado por nuestro rescate para que nos deje en las manos del enemigo, somos libres de la condenación eterna por su gracia. «Conviértete al Señor tu Dios»; este es el camino de la libertad. Allí donde por primera vez hemos encontrado la salvación, Al pie de la Cruz de Cristo, confesando nuestro pecado, hallaremos el perdón y el rescate. La cautividad que podemos vivir no es, estar alejado de nuestra nación, secuestrado, la cautividad esta en nuestro cuerpo que se opone a todo lo espiritual del Reino de nuestro Papito Dios.
Hay áreas de nuestra vida que están en cautividad que requieren del libertador, Además, el Señor quiere que obedezcamos su voz haciendo todo lo que El nos ha mandado; y obligación nuestra es hacerlo con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma; así cesará la esclavitud, en áreas en nuestra vida.
Lecturas bíblicas: Deuteronomio 30
Para su comodidad le dejo el link: un click.
El link con un clic del video, Marcos Witt - Solo en Ti
Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario