Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 17 de marzo de 2010

El Eterno Te, de Dios, II Parte


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Marzo 18
El Eterno Te, de Dios
II Parte


Lecturas bíblicas: Isaías 41; 1-20

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia




A mayor abundancia, escrito está: «Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia». Con la diestra de mi justicia—es decir, con mi mano derecha preparada de acuerdo con mi justicia, o sea (la fidelidad a mis promesas) te sostendré.
Es la mano que utiliza para mantener el cosmos y ejecutar sus sentencias reales. El hombre sostenido por Papá Dios no puede ser derribado por el mal.



Podrán ser débiles nuestros pies, pero la diestra de Dios es omnipotente. El camino es arduo, pero el Omnipotente es nuestro sostén. Bien podemos avanzar confiados sin temor de caer. Apoyémonos de continuo en Aquel que sostiene todas las cosas. Papá jamás retirará de nosotros su fuerza, porque su justicia está al lado de su fuerza. El será siempre fiel a su promesa, fiel a sus Hijos, y, por lo tanto nosotros no dudaremos a sus palabras. ¡Cuan gozosos deberíamos estar! ¿No lo estamos ya? Gracias Papá Dios por tus promesas.



Lecturas bíblicas: Isaías 41; 1-20
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2041:1-20%20;&version=59 ;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us