Sembradores de Fe y Vida

lunes, 4 de octubre de 2010

CANTOS EN LA OSCURIDAD II


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 5

CANTOS EN LA OSCURIDAD

Día II

Lectura bíblica: Job 35, 36: 13

Canción de meditación: Quien Soy Yo


Job 35:10 Pero ninguno dice: "¿Dónde está Dios mi Hacedor, que inspira cánticos en la noche, 11 que nos enseña más que a las bestias de la tierra, y nos hace más sabios que las aves de los cielos?"


LA EXPERIENCIA NOCTURNA ES PARA RECORDAR LO QUE DIOS HA HECHO


Cualquiera que pasa en medio de una experiencia nocturna necesita recordar las bendiciones recibidas y la forma en que Dios se ha manifestado en lo íntimo. Es importante recordar los tiempos de gozo en su presencia con todas sus bendiciones que llevan a pensar que él siempre ha estado allí.


El Salmo 77:6 dice: “Me acordaba de mis cánticos de noche; meditaba en mi corazón, y mi espíritu inquiría.”


Es bueno aprender a cantar en las noches obscuras acerca de las muchas cosas que el Señor ha hecho en la vida. ¡El no ha cambiado porque es Dios! Por culpa de la noche, ¿se olvidará todo lo que él ha hecho sabiendo que no se aparta en ningún momento durante cada paso del camino?

Gracias Amado Salvador por tu inspiración nocturna, a saber que no estoy solo, Gracias por tu Misericordia y tu Gracia sobre mi vida.


Lecturas bíblicas: Job 35, 36: 13

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Job%2035%20-%2036:13;&version=59;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us