Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 27 de diciembre de 2023

¡Solo en El SEÑOR JESÚS, Estamos Completos!

 

Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Semana 38 del Reino en Fe y Vida

Miniserie Devocional

Recorrido Navideño y final del año con Lucas

¡Solo en El SEÑOR JESÚS, Estamos Completos!

Día 27

Lecturas Bíblicas, leer:

  (Hechos 3: 25.)

 

Hch 3:16  Y por la fe en su nombre, es el nombre de Jesús lo que ha fortalecido a este hombre a quien veis y conocéis; y la fe que viene por medio de El, le ha dado esta perfecta sanidad en presencia de todos vosotros.

 

 

Mini Serie Devocional:

Recorrido Navideño: Del 1 - 31 Diciembre

31 días Recorriendo Diciembre con El Evangelista, Medico e Historiador Lucas;

Entendiendo la Navidad, Su Misión y Esperando su Venida, en 31 capítulos.


  

Recordando y Afirmando; YHVH DIOS Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional y el Canal de YouTube;

Hoy el pensamiento reflexivo del SEÑOR; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche.

 

 

Fluyendo en las lecturas:

En nuestro Canal de YouTube, encuentras el devocional de hoy, audio video: https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

 

En la mañana; Milagros Inesperados.

El Audio de Hechos 3: 1-11.

 

El Paralitico y El Templo.

Ø  La Mujeres Fueron las Primeras en Proclamar el Evangelio de Jesucristo, El Resucitado.

Ø  Los Primeros hombres Que verificaron El Evangelio de La Resurrección del Xto. Juan 20: 2-9; 21: 7; Gálatas 2:9;

 

El SEÑOR JESUS Modelo la compasión de los Enfermo y los Nacidos con enfermedad (Juan 9: 1-41) El Ciego de Nacimiento.

 

 

Hch 3:3 Este, viendo a Pedro y a Juan que iban a entrar al templo, les pedía limosna. 4 Entonces Pedro, junto con Juan, fijando su vista en él, le dijo: ¡Míranos! 5 Y él los miró atentamente, esperando recibir algo de ellos. 6 Pero Pedro dijo: No tengo plata ni oro, más lo que tengo, te doy: en el nombre de Jesucristo el Nazareno, ¡anda!

 

Hch 3:11  Y estando él asido de Pedro y de Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, corrió al pórtico llamado de Salomón, donde ellos estaban.

 

Jua 10:23  Era invierno, y Jesús andaba por el templo, en el pórtico de Salomón.

Jua 10:24  Entonces los judíos le rodearon, y le decían: ¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo claramente.

Jua 10:25  Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Jua 10:26  Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.

Jua 10:27  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;

Jua 10:28  y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.

Jua 10:29  Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.

Jua 10:30  Yo y el Padre somos uno.

 

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

  

En la Tarde: Vr; 12-16. Solo Es Por Su Nombre

En este segundo discurso de Pedro al pueblo podemos distinguir dos partes principales: una, de carácter apologético, haciendo ver que el milagro obrado en el cojo de nacimiento es debido a Jesucristo, a quien los judíos crucificaron; 

Pero Dios resucitó de entre los muertos, de todo lo cual ellos son testigos 

Hch 3:16  Y por la fe en su nombre, es el nombre de Jesús lo que ha fortalecido a este hombre a quien veis y conocéis; y la fe que viene por medio de El, le ha dado esta perfecta sanidad en presencia de todos vosotros.

 En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

 

En la Noche. Las Bendiciones del Reino del Mesía.

El Audio de Hechos 3: 19-26

La otra parte del Discurso, es la exhortación a sus oyentes, al arrepentimiento y a la fe en El Mesías  Jesús, si quieren tener parte en las Bendiciones del Reino Mesiánico.

 

Hch 3:19  Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,

 

En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

Recorrido Navideño y final del año con Lucas Dia 1

https://www.youtube.com/watch?v=W1rrp8ILfXw

 

Recorrido Navideño con Lucas 23

https://youtu.be/xaCgb0BtmdQ

 

Recomendaciones para todos los lectores del Devocional de Fe y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión, Gracias.

 

Lecturas bíblicas: (Hecho 3)

Para su comodidad le dejo el link de todas las citas:

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hechos%203&version=RVR1960

 

Bendiciones en este día,

Gracia y Vida

Pr. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com

Colombia - Barranquilla.

 

Si puedes, colaborar voluntariamente

da una semilla de Fe al Ministerio.

Cuenta de ahorro Davivienda

262 7021 8618

Transferencia a Nequi; 3052203876

Gracia Por su apoyo

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us