Sembradores de Fe y Vida

jueves, 23 de mayo de 2024

¡El SEÑOR YHVH, Me sostiene y Me guía! IV Parte

 

Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

 Miniserie Devocional: Fe, Vida y Esperanza.

Tema: El Camino de la Providencia

Título: ¡El SEÑOR YHVH, Me sostiene y Me guía! IV Parte

 


Salmo 37: 25  Joven fui, y he envejecido,

Y no he visto justo desamparado,

Ni su descendencia que mendigue pan.

26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta;

Y su descendencia es para bendición.

 

Sal 92: 12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.

 

Deu 15:6  Pues YeHoVaH tu DIOS te bendecirá como te ha prometido, y tú prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado; y tendrás dominio sobre muchas naciones, pero ellas no tendrán dominio sobre ti.

Deu 15:7  Si hay un menesteroso contigo, uno de tus hermanos, en cualquiera de tus ciudades en la tierra que YeHoVaH tu DIOS te da, no endurecerás tu corazón, ni cerrarás tu mano a tu hermano pobre,

Deu 15:8  sino que le abrirás libremente tu mano, y con generosidad le prestarás lo que le haga falta para cubrir sus necesidades.

Deu 15:9  Cuídate de que no haya pensamiento perverso en tu corazón,

 

Prov 19: 17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

 

Mateo 25: 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 

37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 

 

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 

 

 

En este devocional del Salmo 37, meditaremos en Los 7 Postulados del Salmista dados por El SEÑOR YHVH.

Ø 5. La protección de YeHoVaH sobre los justos (23-28).

  

Link: Devocional de hoy: https://youtu.be/u8Vgi_02lIY


Buen Tiempo para su vida; Recuerda Modelar La Fe y La vida de JESÚS a Todos en Todo Lugar y Todo Tiempo.

 

 

Suscribirte a nuestros Canales:

 https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En Facebook: 

https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

En Instagram:

https://www.instagram.com/nelsoncas08/

 

Blogger de Fe y Vida

https://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

 

 

Si usted no pudo ver el Devocional de hoy o el anterior, si gusta, entra al link.

 

⚠️ Suscríbete, Activa las Notificaciones y Deja un 'Me Gusta'

😁 Si; COMPARTE el vídeo

🙏 Por favor; Deja un ME GUSTA

🙌Si; Deja un COMENTARIO

 

 

Buen Tiempo Para sus Vida Hoy

Recuerda YHVH DIOS ES BUENO

No Olvides Modelar La Fe y La Vida de JESÚS,

a Todos en Todo lugar y Tiempo

Pr. Nel Cast.

Colombia - Barranquilla.

 

 

Si puedes, voluntariamente

Dar una semilla de Fe al Ministerio.

Cuenta de ahorro Davivienda

262 7021 8618

Transferencia a Nequi Colombia;

Celular 3052203876

Gracia Por su apoyo

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us