Sembradores de Fe y Vida

jueves, 4 de julio de 2024

¡Resistid Firmes en la Fe! II Parte

 Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Miniserie Devocional: Fe, Vida y Esperanza.

Tema: El Camino de la Providencia

Título: ¡Resistid Firmes en la Fe! II Parte


Salmo 27: Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

 

Sal 21:11  Aunque intentaron el mal contra ti, y fraguaron una conspiración, no prevalecerán,

Sal_23:4  Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Sal_119:23  Aunque los príncipes se sienten y hablen contra mí, tu siervo medita en tus estatutos.

 

Job 8:7 Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera.

1Pe_1:6  En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas,

1Pe_1:7  para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;

 

Hab 3:17  Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establos,

Hab 3:18  con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación.

Hab 3:19  El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar. Para el director del coro, con mis instrumentos de cuerda.

 


Link: Devocional de hoy:  https://youtu.be/R_8oXTt7ZU0

Buen Tiempo para su vida; Recuerda Modelar La Fe y La vida de JESÚS a Todos en Todo Lugar y Todo Tiempo.

  

Suscribirte a nuestros Canales:

 https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En Facebook: 

https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

En Instagram:

https://www.instagram.com/nelsoncas08/

 

Blogger de Fe y Vida

https://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

 

 

Si usted no pudo ver el Devocional de hoy o el anterior, si gusta, entra al link.

⚠️ Suscríbete, Activa las Notificaciones y Deja un 'Me Gusta'

😁 Si; COMPARTE el vídeo

🙏 Por favor; Deja un ME GUSTA

🙌Si; Deja un COMENTARIO

 

 

Buen Tiempo Para sus Vida Hoy

Recuerda YHVH DIOS ES BUENO

No Olvides Modelar La Fe y La Vida de JESÚS,

a Todos en Todo lugar y Tiempo

Pr. Nel Cast.

Colombia - Barranquilla.

  

Si puedes, voluntariamente

Dar una semilla de Fe al Ministerio.

Cuenta de ahorro Davivienda

262 7021 8618

Transferencia a Nequi Colombia;

Celular 3052203876

Gracia Por su apoyo

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us