Sembradores de Fe y Vida

sábado, 14 de junio de 2008

El Cirujano Divino, Junio 14


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 14

EL CIRUJANO DIVINO
Lectura bíblica: Oseas 6. Juan 11: 1-7, 31-45
Canción de meditación: Sanidad

Osea 6:1 Venid, volvamos al SEÑOR. Pues El nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará.

El método del Señor es arrebatar antes que curar. Tal es el amor sincero de su corazón y la maravillosa cirugía de su mano. También él hiere antes de vendar, sin lo cual su trabajo sería incompleto. La ley precede al evangelio y la necesidad antes del socorro. ¿Te ves aplastado bajo la acción convincente y arrolladora del Espíritu Santo? ¿Has recibido el espíritu de servidumbre que de nuevo te atemoriza? Son los preliminares saludables de la verdadera curación por el evangelio.

No te desalientes, hermano mío, acude al Señor con tus profundas heridas, tus negros cardenales, y tus llagas supurantes. Sólo Dios puede curar y le place hacerlo. La obra del Señor es vendar a los quebrantados de corazón y para ello tiene una habilidad consumada y gloriosa. No nos detengamos; vayamos inmediatamente al Señor, del cual nos hemos separado. Presentémosle nuestras heridas abiertas y supliquémosle que perfeccione su obra.

¿Que cirujano hace una incisión y deja al enfermo que muera? ¿Derribará el Señor nuestra vieja casa y rehusará después edificar otra mejor? ¿Aumentarás, Señor, intencionadamente la miseria de las pobres almas abandonadas? Esto Señor, nadie podrá decirlo de ti.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Oseas 6. Juan 11: 1-7, 31-45
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Oseas%206,%20%20Juan%2011:%201-7,%2031-45;&version=59;


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente me degusto a diario de esta herramienta devocional, gracias por ser obedientes a la voz del espiritu santo y disponersen en su ministerio. los amo en el amor del señor. wsa

Image Hosted by ImageShack.us