Sembradores de Fe y Vida

sábado, 7 de junio de 2008

Mensaje para los Ancianos, Junio 7


CENTRO INTERNACIONAL SEMBRADORES DE FE Y VIDA

JUNIO 7

MENSAJE PARA LOS ANCIANOS

Lectura bíblica: Mateo 20: 1-16.
Canción de meditación:
«Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que fuere justo.» Mateo, 20: 7.

Sí, aún para los viejos hay trabajo en la viña de Cristo. Aun cuando sea la hora undécima, nos permitirá trabajar. ¡Cuánta misericordia! Sin duda alguna, aun los ancianos deberían apresurarse para aceptar esta invitación. Cuando los hombres se hacen viejos, nadie los acepta como trabajadores; van de taller en taller; mas cuando los dueños ven sus canas, mueven la cabeza y los despachan. ¡Sin embargo Jesús acepta a los ancianos y les remunera con buenos sueldos! ¡Cuan grande es su misericordia! Señor, ayuda a todos los hombres de edad madura para que sin demora se alisten en tu servicio.

¿Pero dará el Señor un salario a los que están fatigados por los años? No lo dudes. El asegura que te dará lo que fuere justo si trabajas en su campo. Recibirás aquí la gracia y allí la gloria. El te concederá consuelo en esta vida y el descanso en la otra; fortaleza suficiente mientras vivas y una visión de gloria cuando sobrevenga la noche de la muerte. Todo esto dará el Señor gratuitamente, tanto a los que se han convertido a última hora, como a los que se convirtieron en la juventud.

Esta gracia quiero anunciarla a todos los no convertidos, sean ancianos o ancianas, y pedir al Señor que los bendiga por amor a Jesucristo. ¿Dónde hallaré estas personas? Las buscaré para anunciarles con cariño estas buenas nuevas.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Mateo 20: 1-16.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
El link con un clic del video, Marcos Witt - Solo en Ti
http://www.youtube.com/watch?v=h3knRxyw3Hg&feature=related

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us