Sembradores de Fe y Vida

lunes, 23 de junio de 2008

Oración Incansable, Junio 24


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JUNIO 24


ORACIÓN INCANSABLE
Lectura bíblica: Salmo 62
Canción de meditación: Puedo Confiar

Salmo 62:5 Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de El viene mi esperanza.

El poco cuidado prestamos en esperar las respuestas que pedimos, muestra el poco fervor de nuestras peticiones. El labrador no se contenta sin la cosecha; el tirador observa si la bala da en el blanco; el médico espera el resultado de la medicina que receta; y el cristiano, ¿debe de permanecer sin prestar atención al efecto de las peticiones que hace a su Padre Celestial?

Cada oración que el cristiano hace con fe y, en conformidad con la voluntad de Dios, por la cual El ha prometido si se ofrece en el nombre de Jesucristo y bajo la influencia de su Espíritu, bendiciones temporales o espirituales, o ha sido contestado, o será contestada plenamente.
Dios siempre contesta al designio y la intención general de las oraciones de los suyos, cuando lo que pedimos lo deseamos para su propia gloria y para nuestro bienestar eterno y espiritual. Así como no podemos encontrar que Jesucristo rechazase ni a uno solo de los que le suplicaron misericordia, tampoco creemos que ninguna de las oraciones que se hagan en su nombre haya de ser en vano.

La respuesta a la oración puede estar aproximándose, aunque no percibamos su venida. La simiente que yace bajo la tierra en el invierno, está formando su raíz con el fin de crecer y dar su cosecha, aunque no aparezca sobre el terreno y dé la impresión de estar muerta y perdida.
Las respuestas retardadas a la oración, no son solamente pruebas de la fe, sino que nos dan oportunidades de honrar a Dios por nuestra firme confianza en El, bajo rechazamientos aparentes.
De «Manantiales en el Desierto».

Lecturas bíblicas: Salmo 62
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2062;&version=59;

El link con un clic del video, Marcos Witt - Dios ha sido bueno
http://www.youtube.com/watch?v=x3d5g9KzfwI

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us