Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 4 de junio de 2008

Parábola del águila y el soldado, Junio 5


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Junio 5
PARÁBOLA DEL ÁGUILA Y EL SOLDADO
Lecturas bíblicas: Deuteronomio 32: 1-21.
Canción de Meditación: La Vintoria

Deuteronomio 32:11 Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje. 12 El SEÑOR solo lo guió, y con él no hubo dios extranjero.

Nuestro Padre Todopoderoso se complace en conducir los tiernos polluelos que tiene bajo su cuidado al mismo borde del precipicio, y aún les empuja por él en los aires, para que aprendan el poder de volar que tienen y que aún no han ejercitado. Y si en su tentativa se encuentran en peligro, El siempre está preparado para volar debajo de ellos y llevarlos sobre sus alas poderosas. Cuando Dios coloca a sus hijos en una posición de dificultad sin igual, siempre pueden contar con El para sacarlos del apuro. La Canción de Victoria cantara.

«Cuando Dios coloca una carga sobre ti, El siempre pone su propio brazo debajo.»
El Señor entrena a sus soldados, no permitiéndoles que reposen en colchones de plumas, sino empleándolos en marchas forzadas y en servicios difíciles. El les hace vadear por las corrientes, nadar por los ríos, trepar montañas y andar muchas y largas caminatas con mochilas pesadas de aflicción sobre sus espaldas.

Esta es la manera como los hace soldados. No vistiéndolos con uniformes bonitos para que presuman en las puertas de los cuarteles y para que aparezcan como grandes caballeros a la vista de aquellos que andan holgazaneando por los parques. Dios sabe que los soldados solamente se hacen en la batalla.

¿No está tu Señor usando tus dones y haciendo que crezcan? ¿No está desarrollando en ti las cualidades del soldado al arrojarte en lo peor de las batallas? ¿No debieras utilizar todos los recursos a tu alcance para salir de ella victorioso?
De «Manantiales en el Desierto».

Lecturas bíblicas: Deuteronomio 32: 1-21.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2032:%201-21;&version=59;

El link con un clic del video, Marcos Witt - Solo en Ti
http://www.youtube.com/watch?v=h3knRxyw3Hg&feature=related

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us